¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El equipo de Ramón es la gran atracción

Martes, 08 de enero de 2013 23:16

River hace furor en Tandil, donde también se encuentra Boca de pretemporada.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

River hace furor en Tandil, donde también se encuentra Boca de pretemporada.

Pero el plantel que comanda el entrenador Ramón Díaz en el predio que posee el Club Ferrocarril Sud en esta ciudad fue acompañado por una gran cantidad de simpatizantes.

Durante la práctica matutina pudo verse a un Díaz muy activo y arengando constantemente a sus dirigidos con el fin de obtener lo mejor de ellos.

El entrenamiento fue seguido por una gran cantidad de simpatizantes que a la mañana debieron observar la práctica desde afuera y con muchas dificultades pero que por la tarde pudieron acceder a las tribunas.

River tendrá su primer compromiso en el Torneo de Verano el próximo sábado ante Independiente a las 22.10, en el estadio José María Minella de Mar del Plata.

El resto de los encuentros que jugará en el fútbol estival serán: el 19 de enero ante Boca (Mar del Plata), el 22 frente a Racing Club (Mar del Plata) y dos cotejos más ante Boca, el 29 (Mendoza) y el 2 de febrero (Córdoba).

En tanto, en las próximas horas se terminaría de cerrar la incorporación del mediocampista Juan Iturbe, según coincidieron en responder el presidente del club, Daniel Passarella, y el entrenador.

Passarella formuló un comentario en Europa, hacia donde viajó para presenciar la entrega del Balón de Oro, mientras gestiona en Italia cuestiones relacionadas con el mercado de pases. Y Ramón Díaz expresó que “la incorporación está cerca”, cuando fue consultado en conferencia de prensa, antes de la partida del plantel a Tandil.

Passarella también ratificó la intención de sumar a Ricky Alvarez, “estamos a la espera de una reunión con la gente del Inter (dueño de su pase) para ver el tema de Ricky Alvarez”, expresó el Káiser.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD