Los jugadores del santo están motivados pensando en el superclásico ante Central Norte y uno que estará desde el minuto cero ante el cuervo es Matías Fernández. El mediocampista antoniano espera con ansias el duelo ante el cuervo. "La expectativa es muy grande y el grupo trabajó bien para el domingo. Es un momento clave para jugar un partido así", sostuvo el volante, quien además dejó de lado el momento por el que pasa Central, teniendo en cuenta que marcha último. "Nosotros nos preocupamos por Juventud. Sabemos que venimos de unos partidos, en los que no hicimos las cosas de la mejor manera pero el grupo confía en lo que tiene y esperamos que el domingo nos salgan las cosas bien", sostuvo Fernández.


Por último el ex jugador de Gimnasia remarcó: "La tabla no te dice nada, el primero le puede ganar al último y el último al primero. Nuestra familia y cada uno de nosotros se merece una alegría", se ilusionó.


Delegación confirmada


Los dieciocho jugadores convocados al clásico ante Central Norte son: Mariano Maino y Ezequiel Viola; Hernán Fernández, Ezequiel Palacio, Gabriel Zuvinikar, Emanuel Martínez y Juan Pablo Cárdenas; Gustavo Ortíz, Matías Fernández, Oscar Domínguez, Daniel Liva, Nicolás Aguirre y Luciano Córdoba; Henry Sáez, Juan Pablo Rial, Marcos Litre, Rodrigo Sánchez y Hugo Prieto.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...