¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

23°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

A dónde ir

Viernes, 11 de octubre de 2013 02:01

VIERNES
-Un Día de Campo

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VIERNES
-Un Día de Campo

Para cortar con la rutina y disfrutar de un relajado finde largo en el campo, en Finca Escoipe propusieron un largo paseo por lugares recónditos en la Quebrada del mismo nombre. O bien, adentrarte en la adrenalina de un intenso descenso en mountain bike por la imponente Cuesta del Obispo. ¿Qué tal?

-Aquí les traigo
Esta noche en Mallku Bar, Ameghino 595, se presentarán Aquiles y Los Mirmidones, con lo mejor del rock nacional. También habrán bandas invitadas para la fiesta.

-Cantautoras
A eso de las 23, en La Musa Bar (Esteco 117) se presentará un espectáculo de las cantautoras Celeste Martin y Lucia Diaz de Vivar. Se trata de dos autoras con estilos marcados y diferentes, que compartirán su música con rock, blues e indie folk en versión acústica. Los músicos invitados son Ana Poggioli (percusión), Eloy Notario (guitarra) e Inti Jorge (percusión).

-En Macondo
Esta noche se presentará en Macondo Bar, la banda “En Rock 3”, con lo mejor del rock nacional en la escena de los 80 y los 90.

-En Mint
Macumbia, con su estilo de adaptar los clásicos a la cumbia, se presenta esta noche en el pub de la Necochea.
-En el Café del Tiempo
En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se presentará esta noche la banda de rock y blues “Los Farlaine Rockets” con lo mejor de los estilos. Una buenísima oportunidad para disfrutar de guitarras y voces.

SABADO
-Jazz
A eso de las 23, en Qiu Arte Bar (Zuviria 406), se hará una “Noche de jazz” con Mariano Pedraza y Lucia Diaz de Vivar, guitarra y voz para canciones de ayer y hoy en clave de jazz (Gershwin, Duke Ellington, Stevie Wonder, Sade, Ray Charles, Norah Jones, etc.)

-Cocina holística
A las 10.30 en Chirimoya,
España 211, se dictará un curso de cocina holística de la India, que permite comprender tendencias, prevenir enfermedades, ayudar en procesos crónicos y fomentar el autoconocimiento. Con conceptos sobre alimentación ayurvédica, disertará Natalia Soledad Ontivero.

-Más jazz
El popular Nikasio Trío se presentará esta noche en el Bar La Musa, Esteco 117, para ofrecer un menú con lo mejor del jazz internacional.

-Guitar Fest
En Mallku Bar, se realizará el Guitar Fest, con la presentación Pablo Soler, quien estará acompañado por Emilio Jorge, de Los Gauchos de Acero y otras bandas invitadas. Antes, a partir de las 18, habrá una clínica de guitarra con Soler.

-Fiesta Folklórica

- En el Autódromo se hará el Festival “Salta Alma y vida del Folklore”. El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Los Huayra, Los Tekis, Sergio Galleguillo, Canto 4, Coroico, Ternura son algunos de los artistas que desfilarán en esta nueva edición. Silvia Barrios presentará su disco “Itiyuro”, con la participación de músicos indígenas y urbanos. Sobre investigación y recopilación de música de las culturas wichi, chané y ava-guaraní con dirección musical de Daniel Oscar y puesta en escena de Federico Aguilar.

-Doble Vida
La banda de Cristian Vitry, Doble Vida, se presentará esta noche en Macondo Bar, ofreciendo un paseo por lo mejor del rock y el pop internacional.

-Izabella Rock
Para amenizar la noche del sábado, nada mejor que enfiestarse con la banda Izabella Rock, en el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea. Un espectáculo para bailar y disfrutar, con un trago en la mano, mejor.

DOMINGO
-Oie, chico...
En Macondo Bar, se presentará el cantante cubano -exvocalista del Septeto Matamoros- Nene León. Especial para disfrutar del canto tradicional de La Habana.

-Teatro púber
Teatro para chicos y chicas, desde las 18 en La Ventolera, O‘Higgins 585, con humor, narración oral y música con el actor Juan Sasiaín, que heredó de sus abuelas el antiguo oficio.

- “13 canciones...
...para un domingo 13”, se llama el espectáculo musical de Martín Aguilera -guitarrista de Perro Ciego- que se llevará a cabo en Aristene Papi a las 20. Aguilera desenvaina algunas viejas canciones demasiado desconocidas.

-Indie a full
“Él mató a un policía motorizado” se presentará a la noche en Euphoria Bar, Alsina 698 junto a Luca Makonia y Tus Monitores. Música indie que suena en el circuito under de Buenos Aires.

-Jazz del mejor
Por la noche acostumbramos a oír del mejor jazz en el Café del Tiempo junto a Chinato y sus amigos. Una joya para el oído.
 

PUBLICIDAD