¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Aerosmith se llevó la primera jornada del Personal Fest 2013

Lunes, 14 de octubre de 2013 02:03

Alucinante. El show de Aerosmith en la primera noche del Personal Fest 2013 fue digno de la trayectoria y el éxito que tiene la banda norteamericana a nivel internacional.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Alucinante. El show de Aerosmith en la primera noche del Personal Fest 2013 fue digno de la trayectoria y el éxito que tiene la banda norteamericana a nivel internacional.

Pese al frío del sábado, más de 25 mil personas disfrutaron de la banda que lidera Steven Tyler que demostró, una vez más, por qué siguen vigentes y con el rock en las venas después de 30 años sobre las tablas.

El espectáculo arrancó con Draw the line, un tema de su trabajo discográfico que lleva el mismo nombre y es el quinto que el grupo grabó durante sus primeros años.

Fueron dos horas de plena música, diversión, contacto con el público y juegos de luces y videos. Desde el primer tema y hasta los adicionales, Aerosmith llevó al público del festival en una recorrida por toda su carrera. Sin dudas que los momentos más fuertes del show se vivieron cuando interpretaron clásicos como Crazy, Pink, Dude (Looks like a lady), Cryin’ o I Don’t want to miss a thing, reconocida por ser parte de la banda de sonido de la película Armaggedon.
Steven Tyler es quien aporta lo mejor al show. El no sólo es uno de los más histriónicos sino que también tiene la posibilidad de interactuar constantemente con el público. Ataviado con ropa de leopardo, joyas y los clásicos pañuelos de colores colgados del micrófono, el vocalista de la banda enamoró -todavía más- a sus fanáticas. En un momento aprovechó la oportunidad en la que Joe Perry se lucía con su guitarra, para bajar del escenario y dar acalorados besos a las fans.

También se destacó Joe Perry, quien justamente tuvo varias oportunidades para demostrar por qué es uno de los mejores guitarristas del mundo. A lo largo del show, es el principal soporte para Tyler y en varias oportunidades cantan juntos pero, además, Perry hizo una canción solo, seguramente para que el líder de la banda pudiera descansar. En ese momento se reprodujo un video de una recorrida suya por Buenos Aires y el guitarrista lució una musculosa de la Selección Argentina.

Steven Tyler, Joe Perry, Brad Whitford, Tom Hamilton y Joey Kramer dieron a los argentinos la posibilidad de vivir un show “en familia”.

Si bien la gran mayoría de la gente llegó hasta el predio de GEBA (Gimnasia y Esgrima de Buenos Aires) para ver a la mítica banda -aunque desde las 16 había espectáculos en los escenarios- se pudo percibir un público tranquilo, que acompañó y celebró sin provocar disturbios ni inconvenientes.

Aerosmith le dio a los argentinos más de lo que fueron a buscar. En el marco de la presentación de su último disco Music From Another Dimension, los norteamericanos reprodujeron sus mejores temas musicales y el público vivió un show de calidad, cargado de emociones y puro rock del bueno. “Los chicos malos de Boston” son una de las bandas que más discos vendió en la historia y demostraron que continúan vigentes como el primer día. Los “chicos” de Aerosmith supieron ganarse el éxito que los acompaña hasta hoy.

Primer día a puro rock y diversión

El festival que propone Personal tiene de todo. Desde juegos hasta stands educativos y bandas en cuatro escenarios distintos durante toda la tarde.

En la primera jornada del Personal Fest 2013 subieron a escena 25 bandas, algunas ya bien posicionadas en el ambiente del rock y otras en pleno crecimiento, que divirtieron a los rockeros que llegaron desde distintas provincias para vivir este festival de música que ya tiene ocho años.

Entre los destacados de la tarde, se puede mencionar a Whitesnake, una banda británica fundada por el antiguo vocalista de Deep Purple, David Coverdale; el trío británico Band of Skulls y el argentino Juanse, ex Ratones Paranoicos.

También fue parte de la primera jornada el cantante portorriqueño Draco Rosa, quien junto a La Santa Orquesta hizo vibrar al público con un estilo musical completamente distinto al que nos tiene acostumbrados.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD