Luego de la salida de Víctor Riggio como DT de Gimnasia y Tiro, la Subcomisión de Fútbol del club acordó con Salvador Ragusa para que asuma mañana mismo al frente del plantel albo.

Sólo restan pequeños detalles y al anuncio lo harán en las próximas horas. De esta manera, el profe tendrá su quinto ciclo en el club de la Vicente López. 

En las últimas horas, el DT y la dirigencia millonaria arribaron a un acuerdo definitivo. De acuerdo al horario en el que arribe a nuestra ciudad, Ragusa comenzará a trabajar en el albo de cara al encuentro del domingo ante Guaraní Antonio Franco, en el que el flamante entrenador estará debutando en el banco de relevos de Gimnasia.

Tras su llegada, el Profe acordó con la dirigencia que será presentado en conferencia de prensa y la misma será realizada en el club mañana mismo, en horario a confirmar.

Ragusa se encuentra en plena desvinculación de Central Córdoba y luego de su salida del ferro santiagueño debió viajar por motivos personales a Rosario, su ciudad natal, por un inconveniente de salud de su nieto Valentino, pero en menos de 24 horas estará camino a Salta.

Aún falta definir el ayudante de campo que acompañará a Ragusa en su quinto ciclo en el club de la Vicente López., pero se sabe que Víctor Cuellar seguirá siendo el preparador físico.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...