River ya tiene una nueva camiseta alternativa para la temporada 2013/2014, que hace honor a uno de los diseños que vistió el conjunto millonario durante su historia.

Durante la pretemporada de 1962, el Millo realizó una gira por Europa, en la cual se enfrentó -entre otros clubes- al Stade Reims, equipo que para ese entonces era una de las potencias deportivas del Viejo Continente. Finalista de la Copa de Europa de 1956, el club galo le regaló a la delegación riverplatense una medalla y un set de camisetas especiales.

El diseño de la camiseta tuvo tal aceptación, que fue incorporada a la indumentaria oficial del Club y pasó a ser el modelo alternativo durante 1965, cuando fue vestida por el primer equipo ante Platense, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Huracán, entre otros.


Foto: Prensa Adidas
En esta reedición de adidas de esa histórica camiseta, el color rojo ocupa el centro de la prenda y las mangas y dorsales son blancos.

A partir de hoy y durante esa semana, la camiseta, cuyo precio será de $649, estará a la venta en forma exclusiva en el adidas Store del Estadio Monumental. Y los primeros 1.000 que adquieran el producto, recibirán una caja conmemorativa de regalo para coleccionar.

El estreno de este nuevo ‘Manto Sagrado‘ se producirá este domingo 20, cuando el Millo reciba en el Monumental a Belgrano .

Temas

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...