Una nueva temporada trae cambio de paleta de colores y prendas distintas por estrenar. A continuación, las cinco principales tendencias que serán clave tener en el guardarropa para estar a la moda.

Blanco y negro: el regreso de un clásico. Este histórico binomio que nace en los años 60, que también supo llevar Brigitte Bardot, se vuelve protagonista en distintas variantes desde motivos psicodélicos hasta siluetas minimalistas. Estilo “lady” o con una propuesta más rockera, no hay una sola forma de llevar este dúo sinónimo de elegancia y sofisticación.

Estampas selváticas: son promesas y cuanto más recargadas, mejor. Flores grandes y pequeñas, animales, colores intensos, frutas y aves, todo en una misma prenda. El clima tropical y las frondosas selvas tropicales llegan al guardarropa femenino.

El regreso de los noventa: el movimiento grunge se vuelve protagonista. Camisas anudadas a la cintura y los jeans rotos son algunos de los indicios de que los noventa están de regreso. Al igual que también los crop tops que dejan ver la panza al aire con polleras o pantalones a la cadera. Los jardineros también retornan a escena. Las gorras con mix de tachas son un accesorio que no falla.

Pedrería: en colores y distintos formatos, la pedrería le da el toque especial a cualquier estilismo.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...