¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

19°
23 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

San Lorenzo goleó a All Boys 3 a 0

Sabado, 19 de octubre de 2013 22:43

 Torneo Inicial

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 Torneo Inicial

 

 

San Lorenzo demostró que no se dará por vencido en la lucha por el campeonato y ratificó que peleará hasta el final tras vencer hoy 3-0 a All Boys dentro de la 12da fecha del torneo Inicial del fútbol argentino.
El equipo de Juan Antonio Pizzi se recuperó de un duro golpe y mostró credenciales de personalidad. El último miércoles, perdió 3-0 ante Arsenal en la final de la Copa Argentina, un campeonato que le hubiera dado la clasificación a la Copa Libertadores, además de un premio económico importante.
De esta manera, quedó en la segunda posición del torneo junto a Arsenal, con 20 puntos, ambos a tres unidades de Newell’s, el líder absoluto que mañana disputará su clásico ante Rosario Central.
A los 43 minutos, Ángel Correa abrió el marcador tras tomar un rebote desde afuera del área y sacar un remate preciso y potente al primer palo. A los 75, el mismo delantero, la gran figura del partido, estiró la ventaja tras una buena definición ante el arquero Nicolás Cambiasso. Sobre el final, Héctor Villalba decoró el resultado con un buen remate cruzado.
San Lorenzo hizo un partido práctico, en el que aprovechó la velocidad y rebeldía de sus atacantes para sacar diferencias ante un rival pobre.
All Boys no consigue torcer la pésima campaña, en la que sólo tiene 11 puntos.
En otro encuentro, Lanús cortó una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria tras vencer 3-0 a Colón.
De esta manera, el equipo de Guillermo Barros Schelotto consiguió su primer triunfo en condición de visitante del torneo y suma 16 unidades.
La victoria podría ayudar a Lanús a recuperar ánimo y centrarse en lo que se convirtió en su principal objetivo del semestre: la Copa Sudamericana. El 30 de octubre chocará ante River Plate, en el partido de ida de los cuartos de final.
A los 44 minutos, Diego González abrió el marcador luego de anticipar en el primer palo un centro de Maximiliano Velázquez. A los 57, Víctor Ayala marcó un tanto espectacular tras sacar un gran remate desde afuera del área. El partido lo sentenció Lucas Melano con una buena definición ante el arquero Germán Montoya.
La expulsión del defensor de Colón Jacobo Mansilla a los 42 minutos fue clave en el desarrollo del partido. Con la ventaja numérica, Lanús manejó los espacios, controló la pelota y jugó a su antojo.
El conjunto de Barros Schelotto se aprovechó de uno de los peores equipos del torneo. Colón hizo un planteo mezquino y repleto de temores. Al final, lo pagó demasiado caro. El equipo de Mario Sciacqua tiene cuatro puntos y ocupa el 18vo puesto.
La fecha se completará el domingo con los siguientes partidos: Gimnasia de La Plata-Olimpo, Rosario Central-Newell’s, Tigre-Arsenal, River-Belgrano y Godoy Cruz-Boca.
Newell’s es el puntero absoluto del torneo, con 26 unidades, seguido por Arsenal y San Lorenzo (23), Atlético Rafaela y Boca (20); Godoy Cruz y Gimnasia (18); Argentinos (17); Estudiantes, Lanús y Vélez (16); Belgrano (15); River y Quilmes (14); Tigre y Rosario Central (12); All Boys y Colón (11); Olimpo (10); Racing (2).

Temas de la nota

PUBLICIDAD