Con otra gran actuación, el equipo argentino pasó del 9§ lugar al 7§ en la segunda jornada. La dupla conformada por Franco Caimi y el salteño Kevin Benavides genera grandes expectativas para Argentina, superando a equipos como Austria, Grecia y Alemania. Además de ser los mejores latinos del certamen.

El equipo nacional anda bien y se está complementando en el trazado. Mientras varios teams están sufriendo el desgaste de los especiales y el sistema de carrera, Argentina subió dos puestos con respecto al primer día. Nuevamente Franco Caimi fue el piloto argentino más rápido, terminando en el puesto 16§ de la categoría E2, mientras que Kevin Benavides finalizó 22 en la misma división mejorando dos puestos con respecto a la clasificación del primer día.

Kevin comenzó tranquilo, pero en la segundo especial un par de caídas lo hicieron terminar en el puesto 71§, mientras estaba 54 de la general. En el tercer test recuperó 24 posiciones, en la cuarta prueba cronometrada no modificó su posición, sí lo hizo en el quinto, llegando al puesto 49 de la general y en el sexto test terminó 47 de la general y 22 en su categoría.

La carrera por equipos no debe descuidar lo que produzcan los cinco mejores del equipo y por eso es muy importante la remontada de Stéfano Caimi, quien terminó 29 en la E1 y de Luciano Benavides, que terminó en el puesto 41 de la categoría. Juan Zunino, en tanto, marcha 26§ en la E3, a 16' 32'' del líder de dicha división. Hoy seguirá la cuarta etapa en Cerdeña.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...