La ausencia de Lionel Messi se sintió, tal como lo reconoció Gerardo Martino; sin embargo, Barcelona derrotó por 1 a 0 a Celtic en Escocia, en la segunda fecha de la Champions.

Al equipo del Tata le costó la victoria, pese a dominar las acciones con un Neymar que se puso el equipo al hombro. Recién a los 30' del complemento, Alexis Sánchez metió el centro y Cesc Fábregas colocó un cabezazo cruzado e inatajable para el arquero. Hay que destacar que antes del partido, los del Celtic desplegaron una bandera que tenía a los referentes del grupo en el que compiten: Messi, Balotelli (Milan) y De Boer (DT del Ajax) con la muerte y la frase “Tu miedo está aquí”.

Por otro lado, Atlético de Madrid, dirigido por Diego Simeone, derrotó 2-1 a Porto de Portugal, con Luis González y Otamendi de titulares.

Otros resultados: Arsenal 2 - Napoli 0; Borussia 3 - Olympique de Marsella 0; Chelsea 4 - Steaua Bucarest 0, y Basilea 0 - Schalke 1.

Esta tarde, a las 15.45, el Real Madrid enfrentará a Copenhague de Dinamarca y el Manchester City recibirá al Bayern Munich. Además, jugarán Juventus - Galatasaray; Shakhtar Donetsk - Manchester United; Bayer Leverkusen - Real Sociedad; PSG - Benfica; Anderlecht - Olympiakos.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...