En La Merced se corrió el domingo pasado la sexta fecha del Campeonato Salteño de enduro, que contó con la participación de casi 100 pilotos. Los espectadores no se quedaron atrás con respecto a los competidores y también le aportaron una buena cifra a la fecha.

La jornada contó con la participación de Kevin Benavides, quien viene de ganar su tercera medalla de oro en el International Six Days en Italia y de imponerse en el Rally Transmotaña junto a su hermano Luciano. Ambos coparon los mejores lugares de la clasificación en seniors para estar a tono con los resultados obtenidos en sus últimas presentaciones.

Kevin fue el ganador de la categoría senior con un tiempo total de 1h08m30s y lo escoltó Luciano, a poco más de 5 minutos de diferencia. El podio lo completó Santiago Cávolo y cuarto llegó Juan Pablo Carmona.

En tanto, en la categoría senior B se impuso José Mateo, el líder de la divisional que se consolida y se acerca mucho más al campeonato de la temporada. El ganador completó las cinco vueltas en 1h08m25s y fue seguido por Martín Morales (segundo) y Joaquín Morales (tercero).

Por otra parte, Sambomba Ruiz (1h10m27s) se quedó con el primer puesto en la categoría junior, con un escaso margen sobre Agustín Saravia (1h11m08s), su más inmediato perseguidor. El piloto Emilio Petinarolli (1h16m00s) completó el podio de la divisional.

.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...