¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

17°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Un colectivo chocó y se incrustó en un edificio

Martes, 22 de octubre de 2013 01:08

Otro incidente vial sucedió ayer en un barrio porteño y engrosa las estadísticas de accidentes, en este caso, por suerte, sin víctimas fatales.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Otro incidente vial sucedió ayer en un barrio porteño y engrosa las estadísticas de accidentes, en este caso, por suerte, sin víctimas fatales.

El accidente se produjo en la esquina de la avenida Juan B. Justo y Nicasio Oroño, y fue protagonizado por un interno de la línea 106 entre el Correo Central y la localidad bonaerense de Caseros.

Al menos medio colectivo se introdujo en el consultorio médico que funciona en un edificio situado justo en la ochava de esa esquina.

El único herido por el accidente fue el chofer del colectivo, que sufrió un fuerte golpe en la cabeza y fue asistido por paramédicos del servicio de emergencia SAME.

El dueño del consultorio, que se enteró del hecho en su casa y se dirigió de inmediato al lugar, dijo que si ocurría a la tarde, el hecho podría haberse convertido en una tragedia, ya que comienza a atender a partir de las 15, horario en el que el inmueble “se llena de pacientes”.

El profesional, en declaraciones señaló que tenía la información de que el auto que chocó con el colectivo, era conducido por un adolescente de 17 años, aunque no supo precisar su tenía permiso de conducir.

“Quedó todo destruido, los muebles y aparatos. El aire acondicionado quedó colgando”, se lamentó el dueño del consultorio.

“Si había alguien nos mataban”, aseguró Isaac, gastroenterólogo, propietario del consultorio, donde reciben a pacientes a partir de las tres de la tarde, lo que evitó una tragedia.

“Un desastre”

El hombre contó que un vecino le avisó por teléfono lo que había sucedido y cuando llegó constató que el consultorio estaba “hecho un desastre: todo destruido, computadora, impresora, cámara de video del portero eléctrico, el aire acondicionado quedó suspendido en el aire” Además, precisó que “la trompa y la parte delantera” del colectivo se metieron “medio metro en el consultorio”.

Isaac remarcó que “la robustez del edificio”, que tiene “paredes de 50 centímetros con mármol al frente”, hizo que el vehículo no avanzara más, “si no hubiera entrado hasta el departamento del vecino de la planta baja”.

Tras el accidente, el chofer del colectivo fue trasladado con heridas leves al hospital Alvarez.

x

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD