"Estoy un poco harto, es muy difícil soportarlo, me gusta mucho el fútbol pero las transmisiones son horribles. Es una conspiración para que no mires el partido, está lleno de cartelitos, de interrupciones, de repeticiones", dijo Alejandro Dolina desde su ciclo radial La Venganza Será Terrible.

El conductor expresó su molestia con los periodistas ya que no dicen quién tiene la pelota. "Cuando termina el partido todos saben todo, pero cuando se estaba jugando te equivocabas, no sabías, me decís que era uno y era otro", señaló.

"Estoy podrido, es muy difícil. Salvo algunas hermosas excepciones, que por lo general son ex jugadores, pero lo otro es insufrible", dijo Dolina y añadió: "Ahora se hace todo con estadísticas, y no me importa, quiero que me digan quién tiene la pelota y no te lo dicen porque no lo saben".

"Si quieren decir un comentario háganlo, pero digan quién tiene la pelota, quién hizo el gol, pero no hagan comentarios sociopolíticos, no se instalen en un superioridad moral tan grande, que deja a los jugadores como bestias enloquecidas que se pelean, a los dirigentes como miembros de una gigantesca corporación, a lo mejor es cierto y si es así veremos qué pasa", expresó.

"Quiere decir que sos un nabo, quiere decir que estoy harto", manifestó en referencia a los comentaristas y relatores. Además se preguntó "¿qué pasa con los relatores deportivos, que pertenecen a una estirpe de elegidos que no cometen ningún pecado?".

Dolina también criticó la forma en que se filman los partidos. "Es una sucesión de caras ¿y la pelota dónde está?", dijo. "El fútbol es discurso, no es foto es película, no es primer plano es plano grande para que vea la ocupación relativa de los jugadores. No les den tantas cámaras, tenía razón Orson Welles: 'bajo presupuesto hace mejor cine'", concluyó.

Fuente: Infobae

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...