Tras confirmarse la fecha del esperado clásico salteño ante Central Norte por la Copa Argentina para el próximo miércoles 6 de noviembre, Juventud Antoniana parece abstraerse de esa pura sensación de revancha que lo invade, y se aboca sólo a proyectar el objetivo más inmediato en su mira: la visita al durísimo Gúaraní Antonio Franco de Misiones, al que visitará el próximo miércoles a las 20:45 en Posadas.

Para ello, el santo preparó en el entrenamiento matutino de hoy el primer bosquejo de lo que será el equipo titular, que incluyó como sorpresa varias modificaciones en relación al once inicial que le ganó 2 a 1 a su homónimo de Gualeguaychú el domingo pasado en el Martearena.

La ratificación de Ezequiel Viola (Mariano Maino parece haber perdido definitivamente el arco titular ras aquel fatídico clásico por el Argentino A con el cuervo) y el regreso de Nicolás Aguirre, son las dos certezas dentro del armado antoniano para visitar al franjeado. Pero también asoman los retornos de Oscar Domínguez y Gustavo Ortíz en la zona media y las salidas de Matías Fernández y el cuestionado Daniel Liva, uno de los más apuntados por los bajos rendimientos.

En cuanto al ataque, mantendría la misma fórmula, con Juan Pablo Rial, quien regresó con gloria y con gol tras varios meses de parate por una grave lesión, y la principal referencia de área; Rodrigo Sánchez.Además, ante la carencia de defensores por lesiones y suspensiones y el crecimiento de algunos valores, Maxi Aybar asoma hoy como posible reemplazante de Ezequiel Palacio en caso de no recuperarse el marcador, hoy en duda por una lesión.

Los once que mostró el santo en su primer bosquejo incluyeron a: Viola; Emanuel Martínez, Aybar, Hernán Fernández y Matías López; Aguirre, Domínguez, Ortíz y Luciano Córdoba; Rial y Sánchez. Mañana el equipo comenzará a adquirir más rodaje y el domingo quedará listo luego de la práctica formal de fútbol. El lunes el plantel emprenderá su viaje rumbo a la "tierra colorada".

 

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...