La instancia final, en la que los entrenadores afirman que se definen los campeones, Carlos Bianchi recupera jugadores muy importantes. Por estar algunos sancionados y otros lesionados, al "Virrey" se le complicaba poder repetir el equipo fecha tras fecha. Sin embargo, parece que de a poco todo se está acomodando.

Igualmente, durante la práctica de hoy volvió a sufrir otro sobresalto. ¿Qué sucedió? Juan Román Riquelme se hizo presente en el Complejo Pedro Pompilio con un cuadro febril y decidieron licenciarlo. Pese a este "susto", en el cuerpo médico confían en que no sería nada grave y que podrá estar para el cotejo ante el "Ciclón".

Por su parte, Pablo Ledesma y Matías Caruzzo cumplieron la fecha de suspensión por la pelea en Mendoza y están aptos para jugar el domingo ante San Lorenzo. El mediocampista venía siendo titular en la posición de volante central y casi con seguridad jugará en lugar de Federico Bravo. En tanto, el defensor volverá a ser el primer recambio.

Ribair Rodríguez ya se recuperó del desgarro y podrá actuar. El uruguayo ingresó unos minutos en el encuentro ante Colón y ayer jugó ante un selectivo. Volvió a la posición de zaguero central, con lo cual se desprende que Bianchi lo incluirá por Claudio Pérez.

 

Cristian Erbes también dejó atrás sus molestias físicas y, aunque ayer no realizó fútbol con los habituales suplentes, está en condiciones de reaparecer. Sin embargo, el "Virrey" iría de a poco y día a día lo evaluará para saber si finalmente regresará al equipo titular. Mientras tanto, Jesús Méndez continuará en la posición de lateral por la derecha.

Teniendo en cuenta todo esto, y con la consideración que Román esté en el equipo, los '11' serían: Agustín Orión; Jesús Méndez o Cristian Erbes, Ribair Rodríguez, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Fernando Gago, Pablo Ledesma, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme (o Méndez o Erbes); Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...