La diputada de la Coalición Cívica Elisa Carrió cuestionó el fallo de la Corte Suprema sobre la Ley de Medios, tras denunciar que hay “un pacto” entre el presidente del máximo tribunal, Ricardo Lorenzetti, y el secretario de Legal y Técnica del Gobierno, Carlos Zannini. Adelantó que

“Cuando Lorenzetti dijo que era armonizador de poder me di cuenta que esto se vería reflejado en el fallo de hoy”, sostuvo Carrió, luego de que la Corte declarara la constitucionalidad de los artículos de la Ley de Medios que habían sido cuestionados por el Grupo Clarín.

La diputada reelecta el último domingo recordó que “cuando se llevó a cabo la reforma judicial‘ ella había dicho ‘que había un pacto entre Lorenzetti y Zannini y se iba a cumplir, luego pareció que no”.

En este sentido, señaló que el diputado oficialista “Carlos Kunkel presentó un proyecto para sacarle beneficios a Lorenzetti” y que finalmente no prosperó por el ‘pacto‘ que, según Carrió, selló el titular de la Corte con el Ejecutivo.

En este sentido, Carrió pidió a la oposición y a los candidatos que ganaron el domingo que “dejen de hablar de 2015 y empiecen a defender a la Nación ahora, que fueron elegidos diputados”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...