Un motociclista perdió la vida ayer alrededor de las 16 en un siniestro vial sobre ruta provincial 11, a 1 km de la localidad de Campo Santo.

El trágico accidente fue protagonizado por dos personas, un motociclista de 58 años y un hombre de cuarenta, quien empujaba un carro por el camino vecinal.

El motociclista fue identificado como César Mogro y al momento de la tragedia se dirigía hacia la localidad de Betania.

Fuentes policiales aseguraron que el motociclista no advirtió la presencia del carro y lo embistió de manera frontal. El impacto le produjo la muerte en el acto.

César Armando Mogro quedó tendido entre un alambrado y la banquina de la ruta 11.

El propietario del carro, en la soledad del camino vecinal, intentó socorrer al motociclista pero nada pudo hacer, tras lo cual se dirigió caminando a la comisaría y dio aviso a los efectivos policiales de la comisaría 16 de Campo Santo.

Un patrullero del lugar verificó el accidente y convocó al personal del Gabinete Reconstrucción Criminal de General Güemes para que realicen las pericias de rigor.

Por su parte, el médico legal de la Policía informó que César Mogro falleció a causa de politraumatismo grave, disponiendo que se realice la autopsia correspondiente en el hospital de General Güemes.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...