Otra vez un acto vandálico amenaza la seguridad del plantel de Central Norte. Por más custodia que se ponga en el club, los estúpidos de siempre se las ingeniarán para encontrar el lugar y el momento apropiado para hacer de las suyas.

Hoy por la mañana, cuando el plantel arribó al predio de Abogados para realizar la habitual práctica de fútbol, se encontraron con una sorpresa: un grupo de barras los esperaba para hacerles una "visita". Los sujetos dialogaron con el plantel y, con su estilo habitual, lo apretaron exigiéndole que se levante la puntería, mayor compromiso, actitud y que se gane a como dé lugar el clásico que se viene con Juventud Antoniana (el miércoles de la próxima semana, por la Copa Argentina).

La charla se tornó tensa en un momento para con el grupo y con el entrenador. Lo cierto es que el plantel vuelve a quedar expuesto y predispuesto tras otra amenaza de un grupo de inadaptados. Los antecedentes son alarmantes por la cantidad de hechos similares que ocurrieron en tan solo unos meses y que rodean al cuervo: anteriormente, cabe recordar, hubo  una "visita" de los barras -no fueron detenidos aún- con armas de fuego. Posteriormente, se produjeron roturas y robos en la sede del estadio Dr. Luis Güemes.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...