¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Refaccionan los tres cementerios locales

Jueves, 31 de octubre de 2013 01:06

Buscan mejorar las condiciones generales de los tres cementerios de la localidad, que se encontraban muy deteriorados.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Buscan mejorar las condiciones generales de los tres cementerios de la localidad, que se encontraban muy deteriorados.

Con ese fin, se puso en marcha un plan de mejoramiento integral de dos cementerios en San José de Metán y uno en Metán Viejo. El proyecto está a cargo de la Subsecretaría de Medio Ambiente y Servicios Públicos de la Municipalidad.

En el Virgen del Carmen, que se encuentra ubicado al este de Metán, se realizó el acondicionamiento del acceso principal con maquinaria y trabajos en desages para evitar que durante las tormentas el agua ingrese al lugar santo.

También se hicieron tareas de desmalezamiento, pintura y limpieza general. “Desde hace tiempo venimos trabajando en mejoras integrales en los cementerios. El sábado es el día de los Difuntos, que tiene mucha significación para los católicos”, dijo el intendente Fernando Romeri.

En el cementerio San José, ubicado en el macrocentro de Metán, se reacondicionó la cruz mayor y se construyeron sectores para colocar flores. Se mejoraron galerías y se hicieron trabajos de pintura, entre otras tareas.

La Municipalidad de Metán también está realizando tareas de reacondicionamiento en el cementerio Virgen de la Esperanza, ubicado en Metán Viejo.

Allí se pintaron y mejoraron los muros y se efectuó desmalezamiento, entre otros trabajos y mejoras.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD