­Qué manera de festejar su cumpleaños! Diego Maradona celebró ayer sus 53 pirulos disparando muy duro contra el delantero Sergio Agero y Carlos Bilardo. Fiel a su estilo polémico, el exjugador, en diálogo con el programa Perros de la Calle (Radio Metro), primero arremetió contra el Kun, su exyerno. “En la próxima audiencia de mi hija voy a estar ahí. Estoy caliente porque es un cagón. No lo quiero ni nombrar”, fustigó en contra del futbolista del Manchester City. “Yo no voy a las reuniones con los abogados a decir que soy guapo, que esto y que lo otro”, agregó enojado. Además, contó que “hablé con Benjamín (hijo de Giannina y el Kun) por skype hace dos días y me dijo: "Abu, si no te veo, feliz cumpleaños'. Me largué a llorar. Que él se quede tranquilo que el abu siempre va a estar a su lado. Voy a estar a muerte con él”.

No conforme con esto, el excapitán de la Selección le apuntó al ex-

DT de la Albiceleste: “En el 86 éramos más un equipo, salimos campeones sin entrenador”, dijo Diego despreciando a Bilardo. “En la pelea no hay vuelta atrás”, agregó desde Dubai sobre quien también fue mánager del seleccionado mientras él era el entrenador en el último Mundial de Sudáfrica, en 2010.

Por último, Maradona se refirió a la camiseta alternativa de Boca color rosa. “Estoy enfermo contra la camiseta rosa de Boca. A la Pantera Rosa dejala tranquila, estoy de acuerdo que no la quieran usar”, opinó.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...