Vientos de cambio se anuncian en Gimnasia y Tiro tras un nuevo paso en falso, el martes pasado en la derrota ante San Martín en La Ciudadela tucumana.

Y de cara al encuentro ante Tiro Federal de Rosario, que se disputará el domingo en el barrio Ludueña en un atípico horario (a las 10 de la mañana), el DT Salvador Ragusa evalúa descartar del equipo titular, por primera vez en el torneo, a Claudio Acosta, de bajo rendimiento en el traspié ante el ciruja. En su lugar ingresaría en el mediocampo Pabo Saucedo, de aceptable labor en el complemento de aquel partido junto a Franco Ascencio.

Durante la mañana de hoy, el Profe esbozó algunas variantes que serían las definitivas en función al encuentro que disputará el domingo con el tigre rosarino. De esta manera, Federico Rodríguez sería la variante obligada en reemplazo del suspendido Gastón Suso (acumuló su quinta tarjeta amarilla) en la zaga central; mientras que el mediocampista rosarina entraría para relevar al futbolista oriundo de El Quebrachal.

Lo cierto es que Acosta "pagaría" con su salida el bajo rendimiento general, pese a la levantada que experimentó el equipo en el complemento en el Jardín de La República.

En definitiva, de acuerdo a lo plasmad, el albo saldría a jugar en la mañana del domingo en Rosario con estos nombres: Martín Perelman; César González, Diego Guidi, el Bocha Rodríguez y Rubén Villarreal; Ivo Chaves, Saucedo, Matías Ceballos y Matías Guglielmi; Francisco Vazzoler y Leandro Zárate.

Ragusa confirmará los once mañana, luego de la última práctica en el club, en horario matutino; mientras que la partida a "la ciudad de la bandera" está prevista para las 17.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...