¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

La confianza del Sapo y la bronca del Tano

Sabado, 05 de octubre de 2013 02:41

En un vestuario se reflejó la conformidad, en el otro, la bronca.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

En un vestuario se reflejó la conformidad, en el otro, la bronca.

Por la igualdad sufrida que logró el cuervo, el DT Gustavo Coleoni destacó el trabajo de sus dirigidos. “No perdimos la confianza; salimos a jugar el segundo tiempo con muchas ganas y buscar el partido. Así pudimos llegar al empate. Sabíamos que podíamos llegar a la igualdad y por suerte se dio. Hasta tuvimos chance para ganarlo”, explicó el Sapo. “Lógicamente que uno tiene que salir pelear los partidos y de allí es que logramos equilibrar. Hay que destacar las cosas buena que hicimos esta noche”, agregó el DT cuervo.

En cuanto a las falencias que mostró su equipo, Coleoni consideró: “Tenemos que estar mas concentrados en los partidos que vamos a salir a jugar para no sufrir los tantos en contra”; luego el técnico comentó: “No recuerdo haber vivido un clásico así. Pero esto fue de empujar y empujar de ir e ir por cómo se presentaba el juego”.

Por otro lado, el técnico del albo, Alfredo Riggio, se retiró con un gran malestar: “Me da bronca porque teníamos el partido controlado. Hicimos un gran primer tiempo y no pudimos repetir el segundo”, dijo el DT albo, quien además agregó: “Creo que tuvímos un montón de chances, dos o tres claritas que podría haber definido el partido. Con muy poco ellos nos empataron el partido”, lamentó con bronca.

 

 Fiesta compartida en el Gigante

Hubo fiesta en el Gigante del Norte y fue compartida. No hubo vencedores ni vencidos y todos se fueron conformes. El clásico entre albos y cuervos tuvo un marco muy bueno y lo más importante es que la noche terminó en paz.

Cerca de diez mil personas pusieron el color, el canto y el aliento para los veintidós jugadores que con aciertos y errores dejaron todo en el campo.

UNA PREVIA COMPLICADA

El plantel de Gimnasia arrancó la noche con complicaciones. El colectivo que lo transportaba hasta el estadio quedó a mitad de camino y los jugadores debieron llegar en remises.

UN FINAL CALIENTE

Cuando terminó el clásico los jugadores de Central parecieron recriminarse algo y casi todos le apuntaron al Pelado Aguirre. ­Menos mal que empataron!

LO QUE VIENE

Central Norte tendrá un clásico más. Esta vez enfrentará a su archirrival, Juventud Antoniana, el domingo en el Martearena.

Gimnasia, en cambio, deberá realizar el viaje más largo del torneo, a Gualeguaychú, para visitar a Juventud Unida.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD