Los Seis Días de Enduro terminaron ayer en Cerdeña, Italia, y el equipo argentino tuvo una actuación histórica. Terminó octavo en la clasificación final, la mejor posición desde que participa en la prueba más importante del mundo en materia de enduro. En términos individuales, hubo grandes actuaciones; los hermanos salteños Kevin (E2) y Luciano (E1) Benavides trajeron las medallas de oro y plata, respectivamente. Preseas que se suman a las conseguidas por los hermanos Franco y Stéfano Caimi, además de la otra plata conseguida por Juan Ignacio.

“Estoy muy contento porque conseguimos el 8§ lugar como país frente a todos los fuertes equipos del mundo. Es algo histórico y estamos orgullosos de representar la celeste y blanca. Formamos una muy buena relación de equipo entre todos y cada uno dio lo máximo para conseguir dicha posición. Felicito a todos los miembros del team, mi hermano Luciano, Franco Caimi, Stefano Caimi, Juani Zunino y Ariel Navarro”, expresó Kevin Benavides.

Antoine Meo finalmente lideró al triunfo de Francia y se adjudicó la individual y la E3 en un trabajo descomunal. Segundo quedó el australiano Daniel Milner y tercero el galo Pierre Renet. En junior, también ganó Francia con un gran equipo. Mientras que, entre las damas, ganó Australia con Jessica Gardiner y sin Ludivine Puy y Laia Sanz en pista,

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...