Los Nocheros serán la atracción central del Primer Festival Solidario del Pueblo, previsto para hoy, en la localidad de J.V.González. La interesante convocatoria musical se realizará en el complejo deportivo municipal, a partir de las 17.
El festival se cumplirá a beneficio de la parroquia Santo Domingo de Guzmán, bajo la producción de Salta Entertainment.
Una cartelera de lujo se vislumbrará en la Perla de Anta. También estarán: Canto 4, Los Izkierdos de la Cueva, Gustavo Córdoba, Tucanychaya, Son Ellas, Los Dos, Ana Brizuela, Los Hijos del Viento, Ecos del Tiempo, Vitae, Cristian Alzogaray, La Vanguardia y el ballet folclórico Corazón Anteño.
Artistas consagrados, jóvenes valores que están pisando muy fuerte en los escenarios de todo el país, artistas locales, todos unidos en una causa solidaria, junto al pueblo de Joaquín V. González.
Las populares tienen un valor de 40 pesos, mientras las plateas costarán $100.
Se trata de un proyecto del cantante Gustavo Córdoba, oriundo de la mencionada localidad. “Es una cuenta pendiente que tenía en mi vida, trabajar para mi pueblo. Lógicamente, nada sería posible sin el apoyo incondicional de los artistas, sin dudas, con Los Nocheros a la cabeza, un grupo que sabe apostar con el corazón. Se generó una enorme expectativa en el pueblo, no tengo dudas que el éxito acompañará la jornada musical”, aseguró el solista folclórico.
Los Nocheros acaban de editar su disco Zafiro, donde Amor a Contramano, es el primer corte del nuevo material.
Luego de haber versionado clásicos del folclore argentino en su anterior álbum, Clásicos, el Pecado Original, el grupo salteño vuelve a las canciones románticas en este nuevo material.
La presentación oficial de Zafiro tuvo lugar el fin de semana anterior en el Teatro Gran Rex. Reina Reech estuvo a cargo de la dirección y puesta en escena del show.
Además, Los Nocheros tienen previsto realizar presentaciones por todo el país y Latinoamérica. También están confirmados como apertura de Jesús María y cierre del Festival de Cosquín, durante la próxima temporada de festivales folclóricos de verano.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...