¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Adónde ir

Viernes, 01 de noviembre de 2013 01:48

VIERNES

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

VIERNES

-Jam Session total

En el Café del Tiempo, Balcarce y Necochea, se realizará una jam session que se extenderá por todo el fin de semana hasta que los músicos digan ­stop!

-Humor

En Mint Resto Bar, Necochea 722, vuelve a presentarse el trío de “Stanopeando”, con La Quipi, el Fran y Yocasto. En este caso con un invitado: el único cordobés que no cuenta chistes porque hace monólogos: Gabriel Kalenberg.

-Adrián Vitry

En el Macondo Pub se presenta esta noche Adrián Vitry junto a su grupo Doble Vida. Se trata de una banda que interpreta lo mejor del rock y del pop nacional e internacional.

SABADO

-Halloween para todos

Muchas son las propuestas que se han volcado al Halloween y su estética. Por ejemplo, la fiesta que nos propone Barny Gomez RestoBar, de Córdoba 523, llena de disfraces y caramelos. Pero también está la del boliche La Roka, de avenida Paraguay 2350. Sino la de Zeppellin, en San Luis 428. En todos los casos, se debe concurrir con un disfraz muy cerca de la medianoche.

-­Zombies!

Aunque llueva a truene, los zombies del Clan Fantasy prometieron salir puntualmente, a las 17 del parque San Martín, entre Lerma y Catamarca a infectamos la ciudad con la tercer Zombie Walk Salta. Se pidieron alimentos no perecederos, revistas, libros etc., para los hogares de ancianos Cristo Rey y San Vicente de Paul.

-Jazz en Vaqueros

Dentro del Festival de Jazz que se realiza desde el viernes en Salta, a las 18 del sábado Milton Arias Trío (Córdoba) y Barrabino Quinteto se presentarán en la Plazoleta Municipal de Vaqueros, donde a la vez se realizará una feria de productores y artesanos. Abrirá el concierto la banda local Juguete Oxidado.

-­El cumple de las WiFi!

La histrionísima banda de chicas salteñas “Las WiFi”, se presentará en Status Bar (Ameghino y Mitre) al cumplir sus dos claveles de vida. Dos bandas se armaron solamente para participar de este evento femenino-rockero. Se trata de Santa Gertrudis y sus Dinamitas y la mítica Casandra Punk. Pero también músicos solistas harán lo propio: Lourdes Aramburu y Chaka Cavanna.

-Cosa Gorda

La banda de blues y rock comandada por Emir, hará una presentación esta medianoche en Macondo Pub, proponiendo su paseo por lo mejor del rock en español.

DOMINGO

-Cultura Alternativa

Desde las 12 hasta las 1 de la mañana, en el predio del Club Esperanza (San Lorenzo), se llevará a cabo un espectáculo cuyo mayor grupo será “Cultura profética” , la famosa banda reggae de Puerto Rico.

Dos escenarios y una duración de 12 horas de actividades artísticas, estará en el centro de otras actividades como puestos de comida vegetariana, parrilla, barra con bebidas y DJ's amenizando la tarde entre banda y banda. entre otros estarán Destierro de Campo Santo, Checho ADS, Cachetada de Loco, Valores (Tucumán), The Klan, Doble A (Santa Cruz de la Sierra), El Pitype (Embarcación) Nava Rasa (Santiago del Estero). Habrá también danza afro, tambores y La Wanaka Sound System.

-Feria de diseño

Desde las 16 en Oveja Negra, Balcarce 843, diseñadores, productores y creativos estarán presentes para mostrar sus creaciones en indumentaria, bijouterie, accesorios, etc.

-Jack AB

En el Macondo Pub se presentará, por la medianoche, la banda de rock y blues “Jack AB” con lo mejor del estilo en el movimiento nacional.

LUNES

-­La final de la regional!

Calmaniño, Cantares, Rebeleon, Gardenia y Gauchos de Acero se jugarán esta noche en llegar finalistas del concurso Movistar en Macondo Pub, Balcarce 980. de allí al nacional con su propuesta.

-Los músicos del Indio

El próximo sábado, se presentarán en El Teatrino, 12 de Octubre y Alvear, a las 20.30, en un show único, el baterista y el guitarrista de la banda de Indio Solari, Los Fundamentalistas del Aire Acondicionado: Hernán Aramberri y Gaspar Benegas. En formato de dúo, estos músicos presentarán una serie de sus propias creaciones y el sonido característico.

 

 

 

 

 

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD