¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
18 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Cuatro escenarios para el teatro del fin de semana

Viernes, 01 de noviembre de 2013 01:48

Las salas en esta oportunidad son la Asociación de Actores, en Alvarado 149; el Auditórium de Belgrano 1349, Fundación Salta, en General Gemes 434 y el espacio de arte La Ventolera, en O'Higgins 585.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Las salas en esta oportunidad son la Asociación de Actores, en Alvarado 149; el Auditórium de Belgrano 1349, Fundación Salta, en General Gemes 434 y el espacio de arte La Ventolera, en O'Higgins 585.

Con una historia para reflexionar sobre la mirada social del “ser diferente”, esta noche el grupo Pequeño Teatro presentará “La monstrua”, obra del dramaturgo uruguayo Ariel Mastandrea.

Planteada desde el humor negro y la poesía ácida, expone el transcurrir de la vida de la mujer barbuda del circo, Cornelia de Longue, quien pasa cada día atormentada por sus recuerdos.

Con la actuación unipersonal de Diego Barrera, bajo la dirección de Diego Parra, la cita es a las 21.30 en la sala de la Asociación Argentina de Actores (Alvarado 149). Entrada general $35.

Comedia musical

Un varieté que entremezcla lo teatral con música, baile y transformismo es el que presentará esta noche el bailarín y coreógrafo Iván Barrientos, con “Psicodélica stars... nada es lo que parece”.

Es una desopilante historia entre monólogos y sketchs, con vestuario y coreografía de diferentes estilos y un tema para el final escrito por el director de teatro Rafael Monti.

Las psicodélicas son Cristian Rivas, Pablo Dimitracoff, Hugo Gorriti, Camila Solaro y Daianna Woods, y Bernabé Bustos como actor invitado. La función será en el Teatro de la Fundación Salta a las 22.

Entradas en venta en el teatro, General Gemes 434: platea $70 y pullman $60.

En el Auditórium

Hoy y mañana se repondrá la obra “In Con Ciencia. ¿Quién dijo que solo se puede amar de una forma?”, dirigida por Roxana Lugones y la actuación de Gabriela Vázquez y Javier Dib.

Para la reflexión y el debate, la trama habla de la dualidad que puede generarse en una relación, entre lo real y lo que creamos mágicamente. Hay quienes son capaces de armar una historia de amor donde ni siquiera hay síntomas de ese sentimiento, sin plantearse si son correspondidos o no.

Se presentará a las 22 en el Salón Auditórium de Belgrano 1349. Entrada general $40 y para estudiantes dos entradas por $50.

En La Ventolera

Esta noche el grupo teatral La Sardinera del Norte estrenará la obra “Lombrices”, de Pablo Albarello, con la actuación de Ana Barreto y Liliana Castro.

Hoy la función será a las 22; mañana en dos horarios: 16 y 22 y el domingo a las 17 y a las 20, siempre en el espacio de arte La Ventolera, O'Higgins 585.

La obra muestra a Martirio y Consuelo en sus sádicas relaciones y macabros juegos, como metáfora de un decrépito y absurdo mundo.

Todo en la obra denota locura: desde los diálogos hasta los objetos y acciones de los personajes. Describe una realidad donde la atmósfera se vuelve tragicómica y el devenir se desarrolla lentamente atravesado por indicios de juegos entre la vida y la muerte con una buena cuota de humor negro. Entradas: $40; estudiantes y jubilados: $30.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD