El exvicepresidente Julio Cleto Cobos manifestó hoy su ‘desilusión‘ con la UCR luego de que fracasara su intento de quedarse con la presidencia del bloque de diputados nacional y consideró que su partido ‘hace exactamente lo mismo que el kirchnerismo‘.

Cobos se expresó así durante una conferencia de prensa que brindó en la provincia de Mendoza, donde se alzó como ganador en las últimas elecciones a diputados nacionales con el 47,7 por ciento de los votos.

El dirigente manifestó que sentía ‘mucha desilusión‘ con el radicalismo por el revés que sufrió frente al sector que encabeza el senador mendocino Ernesto Sanz, al ver frustradas sus intención de presidir el bloque en la Cámara Baja.

En este sentido, sostuvo que la UCR critica al kirchnerismo ‘por la concentración que realiza de poder, pero a la hora de definir políticas o la representación de instituciones nos encontramos con un partido que hace exactamente lo mismo‘.

Cobos sostuvo que no aceptará la vicepresidencia del partido a nivel nacional pero descartó formar un bloque separado del radicalismo cuando asuma su banca el próximo 10 de diciembre.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...