¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Mirá la agenda para el fin de semana

Sabado, 16 de noviembre de 2013 02:31
  • SÁBADO

-Pintura

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla
  • SÁBADO

-Pintura

En Talcahuano 129, se desarrolla un taller de pintura para volar dibujando.

-Jornada artística

En la explanada del Centro Cultural Aristene Papi (Ameghino 750) y con el fin de lograr avanzar sobre el derecho a la Cultura Independiente y Autogestiva, se invita a jugar, a leer cuentos, a pintar, a bailar, hacer música, escuchar un coro, bandas, practicar capoeira, participar de propuestas culturales, etc., desde las 19.

-Caballos peruanos

Los días 16 y 17 de noviembre en las instalaciones de la Sociedad Rural Salteña se realizará el 108§ Concurso Provincial de Caballos Peruanos de Paso, que contará con más de 150 equinos en competencia pertenecientes a 47 expositores salteños y de provincias vecinas.

-80's vs. 90's

En Zepellin Rockería, San Luis 465, se hará la fiesta “80's vs. 90's”, dos décadas y dos Djs en duelo y un solo objetivo: armar una noche a todo vapor. No sólo para recordar los mejores momentos que se grabaron a fuego con amigos, sino hasta para bailar lentos. Los 80's estarán en la batea del Pato Cornejo Costas y los 90's a cargo del irremplazable Fernando Zerega. A full!

-Cosa Gorda

En Macondo Pub, se presentará la banda “Cosa Gorda” que encabeza el popular Emir, dueño de un feedback con el público único y sensible. Nos pasean por lo mejor del rock y el blues nacional e internacional.

-Izabella Rock

En el Café del Tiempo del Paseo Balcarce, se presentará por la noche la banda “Izabella Rock”, con un paseo por el repertorio del rock nacional e internacional. Voces únicas y sonidos que parecen salir desde el pasado, nos llega a través del happening de esta banda salteña. Para no perdérsela.

  • DOMINGO

-El niño gaucho

Desde las 10 de la mañana en el predio del Fortín Gaucho de Vaqueros, se llevará a cabo el 2§ Festival del Niño Gaucho. A las 10 se hará el recibimiento de los niños, una ofrenda infantil a la Pachamama, la elección de La Paisanita, patio criollo para niños (acompañando a la paisanita), concurso de la mamadera, concurso de coplas, recitados y malambo, montas de corderos, concurso de pialada para niños, pialada para mayores; para terminar con gran baile carpero.

-Taller cocina Ayurvédica

-En España 211, se llevará a cabo un taller de cocina ayurvédica, con Juan Borgesi. En el encuentro se desarrollarán los siguientes conceptos: Agni o Fuego Digestivo, Toxinas derivadas de mala digestión, Fisiología del aparato digestivo, Anatomía de los sabores, Importancia de las especias, etc. Se degustarán platos elaborados.

-Jack AB

En Macondo Pub se presentará la banda Jack AB. La mezcla es el poder de esta banda con una voz femenina para escuchar.

-Oscar Giunta en el Tiempo

Café del Tiempo presenta a Oscar Giunta Supetrío esta noche en Balcarce y Necochea. Contará con la participación de Hernán Jacinto en piano y Arturo Puertas en contrabajo. Esta banda es la comunión y el encuentro entre tres de los más importantes y prestigiosos artistas del jazz y la música popular de esta parte del planeta.

 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD