Un muchacho, de 28 años, perdió la vida el jueves al mediodía, luego de ser aplastado por un camión en un trágico hecho ocurrido en el interior del predio de una empresa dedicada a la elaboración de productos para la construcción, en el Este capitalino.

Un rodado de la empresa, guiado por un hombre de 44 años, realizaba descarga de ladrillos, cuando al hacer marcha atrás imprevistamente aplastó a Jonathan Tobías Chocobar (28) quien inmediatamente fue trasladado al hospital San Bernardo, donde murió a causa de un “politraumatismo grave”.

También falleció un chico de 16 años, Ricardo Guzmán, que se encontraba internado en el hospital san Bernardo desde el pasado 29 de octubre, luego de haber sufrido un siniestro vial en las calles Catamarca y Damián Torino.

El hecho había ocurrido en circunstancias en las que un taxi conducido por un hombre de 62 años circulaba por Catamarca de norte a sur y colisionó con una motocicleta con tres ocupantes menores de edad, entre los que se encontraba Guzmán. A causa del impacto los chicos habían quedado internados en observación.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...