Brasil continúa con su preparación de cara al Mundial a disputarse en su país en 2014. A siete meses nada más para que se lleve a cabo la máxima cita futbolística, Felipe Scolari se despachó con una declaración que no pasará desapercibida por ninguna de las restantes selecciones que ya se encuentran clasificadas al torneo. "Brasil va a ser campeón", aseguró el entrenador.

¿A qué se debe tamaña confianza? A que Felipão decidió responder de esta manera a una pregunta un tanto incómoda. En la conferencia de prensa, post goleada ante Honduras en el amistoso de ayer disputado en Miami, un periodista le recordó el Maracanazo de 1950, en donde Brasil perdió la final de la Copa del Mundo ante Uruguay, y le preguntó si temía que se produzca otro.

Con la verborragia y la ironía que lo caracteriza, Scolari no dudó en asegurar que "Brasil no tiene presión para ser campeón. Brasil va a ser campeón". Y continuó: "Si no pensara que puedo ganar, no dirigiría la Selección y me quedaría en mi casa. Yo confío ciento por ciento que vamos a ganar el Mundial para Brasil".

El próximo encuentro amistoso de Brasil será este martes, en Toronto, frente a un motivado Chile, que viene de vencer ni más ni menos que a Inglaterra.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Encuesta

¿Cómo va a terminar el clásico entre Juventud y Gimnasia y Tiro?

Gana el santo
Gana el albo
Empate
ver resultados

Importante ahora

cargando...