Rodolfo D’Onofrio es candidato a presidente de River Plate y habló sobre la realidad que le está tocando vivir al equipo de Núñez de pésimo presente futbolístico. Si bien fue uno de los que pidió la vuelta de Ramón Díaz como DT, hoy cuestiona al técnico por el bajo nivel del plantel millonario. “River está jugando muy mal” y agregó que la situación económica y financiera es “muy grave”.

“Yo creo que es el momento más difícil en los últimos 30 años, h ay que hacer un ajuste importante y conversar mucho con el técnico, al que le han renovado el contrato”, explicó Rodolfo D’Onofrio, uno de los candidatos a presidente para el 15 de diciembre.
El dirigente manifestó que lo que hizo Passarella renovándole el contrato a Ramón Díaz por dos años más “es un disparate, uno de los tantos que hizo en todos estos años. Faltando 20 o 25 días, no puede hacer lo que hizo. Porque ata las manos y compromete económicamente por dos años a la gestión de los que lleguemos al Gobierno”, agregó.

En ese sentido, resaltó que lo lógico hubiera sido que no lo hubiera hecho “y que nos hubiera permitido conversar con el DT, para ver si realmente tenía un plan, un proyecto”, indicó D’Onofrio.
“El contrato está firmado, solamente se puede rescindir, con un costo muy alto. Espero que mejore (el equipo), y si no mejora, espero que Ramón Díaz sea ecuánime como para poder conversar con otros y si no tiene la solución que dé un paso al costado”, agregó.

Por último, el candidato a presidente se refirió a la situación económica y financiera. “River está perdiendo más de ocho millones de pesos por mes, y tiene una pérdida anual de 96 millones”, sostuvo.
Para él la solución sería “que inventen la venta de algún jugador que no vendieron, que es una aberración técnica que ya han hecho con Funes Mori, y es probable que lo hagan con alguno de los muchachos que tenemos en el plantel”, añadió.
 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...