¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Trezeguet trajo la calma a Newells

Sabado, 02 de noviembre de 2013 02:56

El líder Newell"s remontó una desventaja de 0-2 y rescató anoche un valioso empate con sabor a título, 2 a 2, en su visita a Colón de Santa Fe.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El líder Newell"s remontó una desventaja de 0-2 y rescató anoche un valioso empate con sabor a título, 2 a 2, en su visita a Colón de Santa Fe.

Los goles del encuentro fueron convertidos por Gabriel Graciani (39' PT) y Sebastián Prediger (11' ST) para el sabalero, mientras que un doblete de David Trezeguet (28' y 38' ST), que llegó a las 300 conquistas en su carrera, le dio respiro a la Lepra, que se mantiene puntero y con tres unidades por encima de Arsenal y a cuatro de Boca (juega mañana).

Desde el comienzo, Newell"s tomó la iniciativa, pero el mejor manejo del visitante no se tradujo en la red por la excelente actuación del arquero Germán Montoya. Pese a contar con el dominio del juego y las situaciones de riesgo, el líder no pudo abrir el marcador. Y lo pagó caro, tras un tiro libre desde la izquierda de Lucas Mugni que cabeceó a la red Graciani. Al inicio del segundo tiempo, el DT del elenco rosarino, Alfredo Berti, hizo ingresar a Trezeguet en busca de un rápido empate, pero no tuvo la claridad para llegar al arco rival. Para colmo de males, después de un córner y un rebote, Prediger encontró una pelota en el área, y con un fuerte derechazo superó la estirada de Guzmán y marcó el segundo para Colón, que parecía liquidar el pleito. La tozudez de Newell"s tuvo su premio con un desborde de Figueroa por derecha y posterior centro, que culminó Trezeguet con un disparo esquinado al palo derecho de Montoya. Y después volvió aparecer la efectividad goleadora del franco-argentino para marcar el empate con un zurdazo.

 

PUBLICIDAD