Los tenistas Rafael Nadal y Novak Djokovic realizaron hoy una exhibición frente al Glaciar Perito Moreno con el fin de promocionar turísticamente a la Argentina.

El evento fue organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación a través del Instituto Nacional de promoción Turística (INPROTUR), precisó un comunicado.

“Es un orgullo para nosotros contar con la presencia de los dos tenistas más importantes de la actualidad en uno de los escenarios más imponentes de nuestro país”, destacó el ministro de Turismo de la Nación y presidente del INPROTUR, Enrique Meyer.

“Este tipo de actividades ponen a Argentina ante los ojos del mundo y permiten que los atractivos argentinos sean conocidos por millones de personas a través de dos figuras tan importantes como Rafael Nadal y Novak Djokovic”, puntualizó Meyer.

Por su parte el tenista español Nadal manifestó: “le agradezco al Ministerio de Turismo argentino por esta oportunidad única en mi vida“ y agregó que va a recomendarle a todo el mundo conocer este lugar.

En tanto, Novak Djokovic le agradeció al Ministerio de Turismo de la Nación por esta experiencia excepcional y manifestó que “nunca pensó que iba a encontrar un lugar así de maravilloso”.

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...