¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Servicios para el feriado de mañana

Domingo, 24 de noviembre de 2013 04:00

El feriado de mañana originó un sistema de guardias en la mayoría de los servicios que brinda la Municipalidad

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El feriado de mañana originó un sistema de guardias en la mayoría de los servicios que brinda la Municipalidad

Como es habitual, la recolección de residuos será normal y el mercado San Miguel permanecerá cerrado.

Mientras tanto, los cementerios San Antonio de Padua y De la Santa Cruz abrirán sus puertas de 7 a 19 para visitas, pero no habrá atención administrativa.

La Municipalidad de Salta informó además cómo será el funcionamiento de los servicios durante el feriado de mañana, cuando se conmemorará el Día de la Soberanía Nacional (La Vuelta de Obligado), que es en realidad el 20 y se corrió para mañana.

Las distintas dependencias municipales estructuraron un sistema de guardias para continuar brindando sus servicios y atención al público ese día.

La limpieza de calles y recolección domiciliaria de residuos funcionará de manera normal. Mientras que el mercado municipal San Miguel cerrará sus puertas al público, aunque se aprovechará para continuar con las obras de recuperación del contrapiso para la posterior colocación de cerámicos en el predio.

Asimismo, los cementerios municipales San Antonio de Padua y De la Santa Cruz estarán abiertos al público en el horario habitual de 7 a 19, mientras que sus oficinas administrativas estarán de guardia solo para inhumaciones en el mismo horario.

Finalmente las oficinas de la Subsecretaría de Control Comercial permanecerán cerradas y sólo habrá guardias. En caso de que se necesite hacer alguna denuncia, los vecinos deberán llamar al 0800-555-6864, o a los teléfonos fijos 437-3354 o 437-

3355. De este modo se generará una orden de inspección que pondrá en marcha el mecanismo de control pertinente.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD