Todo está quieto, pero tras el Mundial habrá un mercado de pases que promete ser histórico, ya que desde España aseguran que se harán dos transferencias que darán que hablar y moverán una suma extraordinaria de dinero. ¿De qué se trata? Del desembarco de Lionel Messi al Bayern Munich y el de Sergio Agüero en Barcelona.

Si bien ayer el director general del club alemán, Karl-Heinz Rummenigge, expresó que no ficharían a la "Pulga" por su elevada ficha (en su momento se afirmó que Adidas pondría dinero para realizar el pase), el reconocido agente FIFA, Francois Gallardo, tiró la bomba del año.

"Messi se irá de Barcelona en junio del año que viene, durante el mercado de verano. Esto se resolvió hace un mes. Y para reemplazarlo y tranquilizar un poco las aguas, el club va a contratar a su compatriota Agüero", soltó este empresario en diálogo. Hay que recordar que el Kun está hace mucho tiempo dentro de la mira del club culé.

Luego, hizo hincapié en los ofrecimientos que llegaron por el rosarino: "Recibió tres ofertas: Bayern Munich, Chelsea y Real Madrid, aunque a este último destino sería muy complicado de acceder. También hay interés del París Saint Germain, que tiene mucho dinero porque lo maneja un jeque árabe y es un tiburón. Su cláusula de rescisión es de 250 millones de euros".

"El contrato que firmará Messi con su nuevo club después del Mundial de Brasil será por tres años, más uno opcional. Él necesita renovarse porque sabe que a este club le dio la mitad de su vida y ya no puede brindarle nada más", esbozó el titular de la empresa Sponsport. Además, dejó entrever que los dichos de Rummenigge "fueron una puesta en escena".

Para cerrar, Gallardo "sacó chapa" de sus otros vaticinios: "En noviembre del año pasado anticipé que el italiano Carlo Ancelotti sería técnico de Real Madrid y en abril que el galés Gareth Bale pasaría a ese mismo equipo. También, un mes y medio antes que se produjeran sendos pases, revelé que Gonzalo Higuain pasaría de Real Madrid a Napoli y el alemán Mesut Özil también de ese club al Arsenal. Si hago públicas todas estas cuestiones es porque participo de las negociaciones y creo que hay que difundirlas".

"Yo estoy muy vinculado a la dirigencia de Barcelona como así también a Jorge Messi, el padre de 'Lío', con quien me une una gran relación desde hace mucho tiempo", concluyó el agente FIFA.

FUENTE: PLAY FUTBOL.

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...