“Estoy muy dolida, muy angustiada, Ricardo era un genio, era lo más hermoso de mi vida’’, dijo Marta Fort, madre de Ricardo, a horas de la muerte del empresario, en una sentida entrevista radial.
En el programa radial ‘‘El oro y el moro’’, de Radio 10, conducido por Oscar González Oro, Marta Fort dijo que ‘‘Ricardo como hijo era amor. Era muy creativo, era un genio creando. Fue muy fuerte, tenía mucha capacidad, fue un gran artista y un gran cantante’’.
En cuanto al trágico desenlace del empresario, de 45 años, aseveró: ôEstoy segura que los médicos que lo atendieron no supieron qué hacer con él“.
En relación a lo que hizo Fort a partir de su irrupción en los medios, su madre manifestó que ‘‘él hacia lo que le gustaba hacer. No quería ser un empresario, quería ser un artista“.
Los hermanos lo querían pero no entendían por qué gastaba tanto, no controlaba en qué invertía su capital y eso era lo que le criticaban. Su padre, Carlos, siempre iba con sus hermanos a la fábrica y a Ricardito nunca lo llevaba’’, recordó.
En cuanto a los hijos mellizos de Fort, la madre contó que ôestán muy bien atendidos, siempre los cuidó un gran amigo de Ricardo, Gustavo Martínez, que es como el padre de los chicos, siempre estuvo, está y seguirá estando’’.
Enseguida especificó que ‘‘la tenencia no la voy a tener yo porque soy un desastre como abuela, no tengo la capacidad para hacerme cargo, pero sí voy a estar apoyándolos“.
En cuanto su rol de madre manifestó que “Ricardo me quería mucho porque siempre lo ayudé y él siempre necesito ser ayudado’’.
“La gente en este país lo amaba- agregó-, me lo demuestran en la calle. Yo soy importante gracias a Ricardo y sé que tengo que responder al amor de esa gente“.
Por último y en referencia a la decisión de no velarlo, la mujer confesó: “A mí no me gustan los velatorios“.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Espectáculos

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...