¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

24°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Intentaron secuestrar a una joven embarazada

Martes, 05 de noviembre de 2013 10:20

El hecho ocurrió a las 6.30 aproximadamente en una calle que colinda con el estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El hecho ocurrió a las 6.30 aproximadamente en una calle que colinda con el estacionamiento del Centro Cívico Municipal.

La mujer, de 23 años y cuya identidad se mantiene en reserva, se dirigía a la parada del colectivo para concurrir a su trabajo, en el Poder Judicial.

Tres sujetos que se movilizaban en un auto celeste viejo, según datos que aportó la víctima, comenzaron a decirle palabras subidas de tono hasta que uno de ellos se bajó del auto, la tomó con violencia del brazo e intentó ingresarla al vehículo.

Un empleado de la Municipalidad que pasaba por el lugar advirtió el forcejeo y logró golpear al hombre que quería secuestrar a la joven, quien sufrió un ataque de nervios. Los delincuentes lograron escapar.

Según detalló la joven a El Tribuno, el hecho ocurrió esta mañana, a las 6.30 cuando los sujetos, quienes viajaban a bordo de un automóvil celeste, la interceptaron. "Venían a la par y me decían cosas como 'dale, subí', hasta que uno de ellos se bajó y me agarró del brazo".


"Luego -agregó-, me dijo: '¿Cuántas veces te voy a tener que decir que subás?'. En ese momento apareció un empleado municipal y le metió un codazo, por lo que el chico se subió de nuevo al vehículo y se fueron".

Alerta por casos similares

Hay una gran preocupación en la comunidad debido a la cantidad de casos similares ocurridos en las últimas semanas en Salta. Sin ir más lejos, el lunes desconocidos a bordo de una camioneta Toyota Hylux color negro intentaron secuestrar a otra joven en la calle Deán Funes y Alsina, frente a la escuela Jacoba Saravia y en pleno microcentro. Cabe destacar que hace unas semanas vehículos similares intentaron secuestrar un bebé en la zona de Tres Cerritos.
 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD