La irregularidad que muestra en la Premier League Manchester City la deja de lado en la Champions, donde quedó a un paso de clasificarse a los octavos de final, tras vencer como local a CSKA Moscú por 5 a 2, con el Kun Agüero como figura, autor de dos goles y una asistencia.

A los 20 minutos de juego, el equipo del chileno Manuel Pellegrini ya ganaba por 2 a 0, con los goles del Kun, el primer de penal. Luego, Negredo hizo los otros tres para los ingleses.

Con esta victoria, el City suma 9 puntos en el Grupo D de la Champions y está segundo detrás del campeón defensor, Bayern Munich (12), ya clasificado a octavos. CSKA tiene 3 y cuenta con una mínima chance de alcanzar al equipo del Kun.

Real Madrid empató y sacó pasaje a cuartos

La Juventus de Carlos Tevezsigue sin ganar en la Liga de Campeones pero sus rivales en el Grupo B lo ayudan a mantener las esperanzas de avanzar a octavos de final. La Juve empató 2-2 como local ante Real Madrid -que con el punto se aseguró un lugar entre los mejores 16- y quedó en el último lugar de su grupo, aunque todavía depende de sí mismo para avanzar.

Con Tevez desde el inicio, Juventus ganaba 1-0 (Vidal), pero las estrellas de Real Madrid (Cristiano Ronaldo y Bale) dieron vuelta el partido 2-1. Y, a los 20 del complemento, Fernando Llorente anotó el 2-2 final.

¿Por qué no fue, entonces, una fecha tan negativa para Juventus? Porque Copenaghe venció 1-0 a Galatasaray y no le permitió al equipo turco cortarse en soledad en el segundo lugar. Así, Real Madrid -ya clasificado- tiene 12 puntos. Galatasaray y Copenhague suman 4 y Juve, apenas 3. Pese a que aún no ganó en sus cuatro presentaciones, en las últimas dos fechas la Vecchia Signora enfrentará a los dos equipos más débiles: el turco y el danés. Si gana ambos, clasificará como 2° de su zona.

En cuanto a los argentinos en cancha en Turín, Tevez jugó de arranque pero sigue sin marcar en Champions: su último gol fue en abril de 2009, con Manchester United (ante Porto). Fue reemplazado a nueve minutos del final. Angel Di María comenzó como suplente y entró a los 30 ST por Bale.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...