¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

18°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

No se podrá vender alcohol desde las 20

Viernes, 08 de noviembre de 2013 19:12

 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

 

Ante las elecciones legislativas provinciales que se celebran este domingo, la Subsecretaría de Control Comercial informa las restricciones que se implementarás durante el fin de semana en el marco de la veda electoral que regirá en toda la provincia.

En primera instancia, la Municipalidad de Salta ya notificó a los responsables de los locales nocturnos (boliches y pubs) para que de forma voluntaria no abran sus puertas desde las cero horas del día de los comicios. Por otro lado, la venta de bebidas alcohólicas estará prohibida desde las 20 del sábado hasta las 21 del domingo. En el caso de las confiterías, restaurantes u otros locales de similares características, podrán abrir sus puertas pero sin la venta de alcohol.

Se aclaró que está prohibida la realización de fiestas públicas y se recomendó que las celebraciones de tipo privado se posterguen hasta después de las elecciones.

Paralelamente, se reforzarán los controles comerciales durante el fin de semana, a cargo de los inspectores de la Dirección de Nocturnidad, a los fines de dar cumplimiento a lo establecido en el Régimen Electoral Provincial. Este trabajo se realizará coordinadamente con la Policía de la provincia.

El subsecretario de Control Comercial, Marcelo Scarponetti, destacó el alto acatamiento a las normas que tuvo el sector empresario en los últimos comicios, y agregó que “esto demostró el grado de compromiso cívico y democrático que tienen los empresario de la nocturnidad. Esperamos que este domingo actúen en el mismo sentido”.

Finalmente, durante todo el fin de semana continuará funcionando el 0800-555-6864 en el cual los vecinos podrán realizar denuncias ante cualquier tipo de incumplimiento.

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD