Las elecciones presidenciales de River Plate se desarrollarán el próximo 15 de diciembre y, en vistas de la renuncia de Daniel Passarella a ir en busca de la reelección, se avizoran tiempos de cambios en la golpeada institución de Núñez.

"Quienes somos hinchas tenemos una gran desilusión por este último semestre. No hemos tenido ninguna alegría y nos ha ido mal tanto en el campeonato como en la Copa Sudamericana, así que estamos esperando que llegue fin de año para empezar a ver si pueden cambiar las cosas", expresó Rodolfo D'onofrio, uno de los candidatos a asumir la presidencia de la institución millonaria.

Más allá de los cuestionamientos sobre la figura de Ramón Díaz, que surgieron con más fuerza tras la eliminación del certamen continental a manos de Lanús, el dirigente se manifestó a favor de la continuidad del DT, aunque molesto con las formas en que se anunció la renovación de su contrato.

"Su contrato aún no ha pasado por la Comisión Directiva y me parece insólito que un presidente que se va en 20 días imponga compromisos a futuro. No está mal que sea Ramón Díaz el elegido, lo que criticamos es el procedimiento. Es decir, se nos compromete a una deuda que no conocemos con un DT, cuando ya son demasiadas las obligaciones que nos deja", reclamó.

El empresario se manifestó "totalmente de acuerdo" con que Ramón Díaz sea el DT:

FUENTE: PLAY FUTBOL.

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...