Belgrano de Córdoba “se mandó una de piratas” en el estadio Julio Humberto Grondona. Los dirigidos por Ricardo Zielinski golearon a Arsenal por 4 a 1 y lo dejaron casi fuera de la lucha por el título, en el marco de la decimoctava fecha del torneo Inicial. Con mucho oficio, personalidad y actitud, el pirata cordobés ganó la batalla táctica ante el cuadro de Gustavo Alfaro, que estaba ilusionado con la chance de obtener una victoria y posicionarse en lo más alto de la tabla de posiciones, al menos por unas horas. Los goles para Belgrano los marcaron César Pereyra, de penal, Esteban González, Guillermo Farré y Damián Pérez, en contra. Mientras Hugo Nervo descontó para el conjunto local.

Vélez ganó y sueña

El equipo de Ricardo Gareca mantiene vivas las esperanzas de luchar por el título, tras derrotar de visitante a Colón por 2 a 0. Con este triunfo Vélez quedó a un punto de San Lorenzo, líder del torneo, que hoy enfrenta a Estudiantes.

Por otra parte, Tigre derrotó a Rafaela por 3 a 1, con goles de Guillermo Cosaro, quien marcó en dos oportunidades y Pablo Vitti. Para la crema descontó Rodrigo Depetris.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...