“Folclore de raíz” es el nombre del espectáculo que esta noche ofrecerán dos mujeres, dueñas de cantares diferentes pero unidas en la fuerza, la intención y el compromiso.

Será desde las 21, en Pro Cultura, Mitre 331.

Una es Silvana Acosta, soprano y directora del coro Imillya Sonko; la otra, la intérprete y compositora Claudia Vilte. Ambas ofrecerán un repertorio amplio y variado, con interpretaciones del conjunto vocal y también de las solistas y como dúo.

Se podrán escuchar temas del nuevo disco de Claudia, “Comparseras”, que será presentado a la prensa nacional durante una conferencia de prensa durante el Festival de Cosquín.

El dúo también interpretará clásicos argentinos, algunos tangos y otros temas del folclore. Es seguro que también, las cantoras aprovecharán la oportunidad para estrenar canciones de otro trabajo discográfico en el que está trabajando Vilte,

llamado “En nombre de la memoria”, un homenaje a las víctimas de la última dictadura militar.

Las dos voces tendrán el soporte musical de Tamba Villegas, Inti Jorge, Enrique Albarracín, Jorge Agero y Adrián y Cristian López, todos de reconocida jerarquía y trayectoria en Salta y en otros escenarios.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...