Tal como se especulaba, La Bombonera fue sancionada por el Comité de Seguridad en el Fútbol (Cosef) por los incidentes registrados el domingo último ante Gimnasia y Esgrima La Plata por lo que el xeneize jugará sin público en su debut como local en el torneo Final de 2014, por la segunda fecha, ante Belgrano de Córdoba.

El Comité de Seguridad tomó la medida después de que el partido con Gimnasia (1-1) debió ser interrumpido en el segundo tiempo, durante seis minutos, porque la hinchada local arrojó pirotecnia en forma desmedida y utilizó bengalas.

El club de la Ribera ya jugó sin público ante Colón el torneo Final a consecuencia de los festejos desmedidos en el superclásico ante River Plate. En tanto, el subsecretario de seguridad de la Nación, Darío Ruiz, señaló que Boca es reincidente en cometer actos de indisciplina en su estadio. ""No es la primera vez que pasa. Hay que empezar a poner límites. Hay una omisión de precaución. Debemos analizar cómo ingresaron la pirotecnia, pero la sanción es justa. Boca viene reincidiendo en este tipo de acciones que desvirtúan el espectáculo. Esperemos que tomen conciencia'', puntualizó Ruiz.

Interés por Orión

Santiago Hirsig, representante de Agustín Orión, reconoció que ""existe un interés del París Saint Germain'' para contratar los servicios del arquero xeneize, aunque aclaró que ""todavía no hay nada concreto''.

Además, el empresario aseguró que otro club europeo también estaría interesado en Orión, al declarar que ""se están manejando algunas opciones'', no obstante prefirió no develar el nombre de la institución y aclaró: ""Agustín nunca me dijo que se quiere ir de Boca''.

 

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...