La tradicional prueba de calle Cerrillos-Salta puso en acción ayer una nueva edición. Con más de cien atletas en la carrera, el mejor tiempo fue marcado por Hugo Mamaní, de La Merced, y lo escoltaron en el podio de la clasificación general el jujeño Víctor Cruz y el juvenil, oriundo de Rosario de Lerma, Sebastián Yonar.

Las mujeres también obtuvieron podios; en esta categoría, la capital hizo triplete con Verónica Soria en primer lugar, Gregoria Rollano en el segundo y María Hurtado en el tercer puesto.

Con una importante participación de atletas del interior provincial, la Cerrillos-Salta contó con un recorrido de 17 km, que se inició a primera hora desde el municipio cerrillano y culminó en plaza 9 de Julio de la capital de la provincia.

Cabe destacar que la competencia contó con la organización del club Sargento Cabral y la fiscalización del Club de Atletas Veteranos de Salta (Caves).

Al finalizar la carrera fue homenajeado el atleta Héctor Solaligue, maratonista de 75 años.

“Estamos muy contentos de ver que esta prueba volvió a tener la convocatoria de años antes y que el interior cada vez se hace mas presente”, destacó Miguel Farfán, integrante de la subcomisión de atletismo de Sargento Cabral.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Últimas Noticias

Últimas Noticias de Deportes

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Importante ahora

cargando...