Con una importante cantidad de público se llevó a cabo el festival de música y poesía en el salón auditorio de la Casa Municipal de la Cultura de Orán. El espacio cultural fue organizado por ""La Bohemia del Puma”.

En una primera instancia se presentó el libro “Souffle de Vie”, del escritor Augusto Enrique Rufino, recientemente lanzado en París. La escritora Claudia Villafañe Correa fue la responsable de las palabras de presentación; seguidamente los escritores Mónica Ovejero, Francisco Romano Pérez, Claudia Villafañe Correa y Augusto Enrique Rufino presentaron la antología “Escrituras eróticas en Salta”, de la Unión Salteña de Escritores. Así También se dieron a conocer los libros “Después del insomnio”, de Claudia Villafañe Correa, y “Cuatro escritoras cuentan”, de autoras salteñas.

La soprano Ketty Marteau abrió el espectáculo musical deslumbrando al público con su actuación, cosechando una ovación de pie de los presentes que llegó a su máxima expresión cuando interpretaron con el tenor y conductor Maximiliano Conegliano la famosa canción napolitana “Oh sole mío” (letra de Giovanni Capurro y la melodía de Eduardo di Capua).

Luego subieron al escenario con todo su talento “Los Cuatro de Orán”, interpretando un excelente repertorio de canciones folclóricas clásicas y otras que pertenecen a Omar Zafrero Rodríguez, que también mostró su poesía y canto. La noche culminó con la interpretación de la López Pereira.

 

¿Qué te pareció esta noticia?

Temas

Sección Editorial

Comentá esta noticia

Debe iniciar sesión para comentar

Importante ahora

cargando...