¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

14°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Agenda Deportiva

Sabado, 07 de diciembre de 2013 02:27

MAXIVOLEY

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

MAXIVOLEY

Hoy se jugará la última fecha de la segunda ronda del certamen de maxivóley. En el Microestadio Delmi jugarán: Libertad B vs. CVET (14), 10 de Octubre vs. Gimnasia (15.30), El Tribuno vs. 10 de Octubre A (17) y 20 de Febrero vs. Primavera C (18.30). También en el Microestadio: Gimnasia A vs. Primavera B (14), Gemes B vs. Koyote (15.30), Avellaneda vs. Vaqueros (17), AK2 vs. Cedac (18.30) y CEF vs. Fénix B (20). En Chicoana: Gemes A vs. El Carril (15), Primavera A vs. Chicoana (16.30) y El Carril A vs. Luz y Fuerza A (18).

GIMNASIA AEROBICA

Una delegación salteña de gimnasia aeróbica viajó ayer a Buenos Aires para participar desde hoy en las Finales Nacionales que organiza la Federación Argentina. La competencia se realizará en el club Argentinos Juniors. La delegación salteña es dirigida por la profesora Karina Nazario y cuenta con 15 gimnastas.

KARTING

Entre hoy y mañana se disputará la última fecha del Campeonato Salteño de karting. Hoy habrá pruebas libres de 9 a 13 y de 14.30 a 18 en el kartódromo Nicolás Vuyovich de Campo Santo. Mañana habrá actividad desde las 9.30, mientras que la series y finales se correrán desde las 14. En esta fecha se definirán los campeones de las categoría Junior, Amigos y 125 cc. Entrada general: $20 pesos; menores de 12 años ingresan sin cargo.

VOLEY

La Asociación Salteña de Vóley programó para hoy varios partidos de las instancias finales de su campeonato. En sub-14 femenino jugarán Unión vs. Mega Vóley (10) y El Carril vs. Bancario (16); en sub-16 damas, Gimnasia vs. Mega Vóley (14). En sub-18 femenino: CEF vs. Atléticos Cerrillos (9). Por último, en sub-18 masculino: Gimnasia vs. 10 de Octubre (20). Mañana jugarán Bancario vs. Cerrillos (16) en sub-16 femenino y Cerrillos vs. Libertad (17.30) en primera femenino.

HANDBALL

El Torneo de Honor de handball vive sus últimas fechas. Restan tres jornadas para el final en el que Independiente Red y UNSa están peleando por el campeonato en caballeros. La programación de hoy será la siguiente: en cancha del Xamena, a las 9, Mitre A vs. ENET 2 (cadetes damas); a las 10, El Pilar vs. ENET 2 (cadetes masculino); a las 11.30, UNSa vs. El Pilar (juvenil damas); a las 14, Mitre A vs. El Pilar (juvenil masculino); a las 16, El Pilar vs. Mitre A (primera damas); y a las 17.30, Cabral vs. UNSa (primera femenino). En cancha del IEM (UNSa): a las 15, UNSa B vs. Mitre (primera masculino); a las 16.30, ENET 2 C vs. Cabral A (primera masculino); y a las 18, Cabral vs. ENET 2 (juvenil masculino).

ATLETISMO

Entre hoy y mañana tendrá lugar el primer selectivo de cara a los Juegos de las Juventudes Trasandinas 2014. La actividad se repartirá entre ambas jornadas: la primera se iniciará a las 15 y la segunda será a partir de las 9. Una gran oportunidad para evaluar al semillero salteño en las distintas pruebas atléticas.

BASQUET FEMENINO

La Asociación Salteña de Básquetbol Femenino hará disputar desde hoy la segunda fecha del cuadrangular final en la cancha de 9 de Julio, a partir de las 14.30. Los partidos serán: en U-15, a las 14.30, Independiente vs. Belgrano; 15.30 General Paz vs. Quijano; en U-

17, a las 17.30, Quijano vs. San Martín; 18.15, Independiente vs. Belgrano; en primera (19.30) General Paz vs. Independiente y San Martín vs. Quijano, en segunda.

BEISBOL

Hoy se desarrollará la última jornada del Baseball Camp que realiza Rolando Arnedo en la cancha de Popeye. El campus se puso en marcha ayer con un gran número de inscriptos; hoy, desde las 10 se llevarán a cabo nuevas actividades.

FISICOCULTURISMO

Mañana se realizará en Rosario (Santa Fe) el Mr. Argentina 2013, donde estarán presentes varios competidores salteños. En representación de nuestra provincia estarán Laura Avellaneda (fitness)Analía Jiménez (fitness), Jésica Copa (bikini), Julieta Copa (fitness) y Alvaro Agero (fisicoculturismo).

CICLISMO

Bajo la organización de la Agrupación de Ciclistas Masters y la Federación de Centros Vecinales, y con la fiscalización de la Asociación Salteña, se realizará mañana una competencia de ciclismo en homenaje a “Lucho” Chalabe, exdirigente. La prueba se desarrollará desde las 8 y se realizará en el circuito de la autopista sur-este, entre las rotondas del camino a San Agustín y la del camino a Colón. Participarán ciclistas de todas las categorías elite, sub- 23, promocionales, juniors, masters B, C, D y E y damas.

Campeonato Clausura

Bajo la organización de MyT Eventos se desarrollará hoy el Campeonato Clausura de golf en la cancha del Salta Polo Club. Se jugará en la modalidad medal play, a 18 hoyos, en las categorías: 0 a 9, 10 16, 17 a 24, 25 a 36 de caballeros y 0 a 36 en damas. Se premiará a los dos mejores de cada categoría y también a los jugadores que logren el mejor approach y el mejor long drive en damas y caballeros.

Será la última actividad de la temporada en la cancha del Salta Polo. La competencia contará con la participación de más de 100 jugadores que estarán saliendo desde el tee del hoyo y el 10 a partir de las 8. Tras una larga y exitosa temporada el calendario golfístico llega a su fin con mucha presencia de jugadores en la mencionada cancha. A las 19 se realizará la entrega de premios.

Por TV

PARA HOY


FUTBOL


ESPAÑA

Copa del Rey

ESPN, a las 11

ST Andreu vs. A.Madrid

DIRECTV, a las 18

Olimpic vs. R.Madrid

INGLATERRA

ESPN+, a las 9.30

M.United vs. Newcastle

ESPN+, a las 11.45

Liverpool vs. West Ham

DIRECTV, a las 12

Southampton vs. M.City

ITALIA

ESPN+, a las 13.55

Livorno vs. Milan

FOX SPORTS, a las 16.30

Napoli vs. Udinese

ARGENTINA

Torneo Inicial

AMERICA, a las 18

Argentinos vs. R.Central

TV PUBLICA, a las 19.10

Rafaela vs. Arsenal

B Nacional

CANAL 9, a las 17

Banfield vs. Unión

CANAL 9, a las 20.20

Patronato vs. Independiente

BASQUETBOL

NBA

DXTV, a las 22

Miami vs. Minnesota

BOXEO

FOX SPORTS, a las 23

Zab Judah vs. P. Malinaggi

MMA

AMERICA, a las 22

Arena Tour

POLO

Campeonato Argentino

ESPN+ a las 16

La Dolfina vs. La Alegría

TENIS

Exhibición

TYC SPORTS, a las 20

Del Potro vs. L.Hewitt

PARA MAÑANA


FUTBOL

INGLATERRA

DIRECTV, a las 13

Arsenal vs. Everton

ITALIA

ESPN, 8.25

Roma vs. Fiorentina

ESPN, a las 11

Verona vs. Atalanta

FOX SPORTS, a las 11

Torino vs. Lazio

ESPN, a las 16

Inter vs. Parma

ARGENTINA

Torneo Inicial

AMERICA, a las 17

Estudiantes vs. Tigres

TV PUBLICA, a las 18.15

Boca vs. Gimnasia LP

TV PUBLICA, a las 21.15

Quilmes vs. River

B Nacional

CANAL 9, a las 17

Huracán vs. Almirante Brown

BASQUETBOL

NBA

DXTV, a las 14

Boston vs. New York

AUTOMOVILISMO

Turismo Carretera

TV PUBLICA, a las 13

Ultima fecha
 

.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD