¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

16°
25 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ana Vicidomini ofrece un atrayente concierto íntimo

Sabado, 07 de diciembre de 2013 02:27

El público salteño disfrutará nuevamente de la cantante tucumana Ana Vicidomini, quien se presentará hoy, a partir de las 21.30, en Casa Real Hotel -Mitre al 600-.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

El público salteño disfrutará nuevamente de la cantante tucumana Ana Vicidomini, quien se presentará hoy, a partir de las 21.30, en Casa Real Hotel -Mitre al 600-.

Será un concierto íntimo, donde la artista interpretará tres géneros musicales: melódico, tango y lírico.

“Es increíble cómo pasa tiempo, me parece mentira que ya voy a llegar a los 30 años de profesión. Desde el año 2003, de la mano del productor Sergio Oliver Calvet, empecé a incursionar en Salta. Existe un amor recíproco entre el público y yo, me encanta actuar en esta bella ciudad”, comentó Vicidomini.

“Mi carrera como solista la inicié en 1987. Recuerdo mi presentación en el Teatro Cervantes de Buenos Aires, donde compartí escenario con grandes figuras como Osvaldo Piro, Néstor Fabián y Hugo Marcel. Además, participé en la obra Oratorio Eva Perón, del maestro José Luis Castiñeira de Dios, junto a Luisa Kulliok y Ester Goris. En octubre de este año fui convocada por la Secretaria de Cultura de la Nación para participar como protagonista de la obra de Astor Piazzolla y Horacio Ferrer, “María de Buenos Aires”, junto al cantante Guillermo Fernández”, agregó.

El repertorio comprenderá: Si nos dejan, A mi manera, Tu eres mi destino, Arráncame la vida, New York New York, Resistiré, Piensa en mi, La extraña dama, Volver a amar, Se me olvidó otra vez, El rey, Nessun Dorma, O Sole Mio, Granada, Remembranzas, Naranjo en flor, La última curda, El amor desolado, Balada para un loco y Garganta con arena.

Vicidomini es profesora de música egresada del Conservatorio Provincial de Música de Tucumán. Realizó la carrera de canto en esa institución. Cursó la carrera de dirección coral en el Instituto Superior de Música de la Universidad Nacional de Tucumán y la licenciatura en música en la Facultad de Artes.

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD