¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

12°
19 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

El canalla ganó y hundió a Argentinos

Domingo, 08 de diciembre de 2013 01:52

Fue como una final por eludir el descenso en el Diego Armando Maradona, donde Rosario Central derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors, que peligra en la zona de descenso.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Fue como una final por eludir el descenso en el Diego Armando Maradona, donde Rosario Central derrotó 2 a 1 a Argentinos Juniors, que peligra en la zona de descenso.

El canalla se llevó con justicia los tres puntos porque manejó la pelota y tuvo chances de gol mejor elaboradas en un partido parejo, discreto con algunos pasajes de interés.

Esta nueva derrota de Argentinos provocó la renuncia de Ricardo Caruso Lombardi y aunque los dirigentes del bicho le pidieron que lo piense, el polémico entrenador no cambiaría su postura.

En la primera parte ambos elencos aprovecharon los minutos para estudiarse, las situaciones de peligro escasearon y el que más provecho le sacó fue la visita.

Igualmente, la primera llegada de peligro la tuvo el local. Centro al área que Hernán Boyero bajó al corazón del área chica, pero Enrique Triverio no llegó a tiempo y no pudo mandarla al fondo de la red. La respuesta de la visita fue letal: Julio Barraza cabeceó dentro del área a Diego Lagos y el árbitro no dudó en cobrar penal, el cual Sebastián Abreu cambió por gol.

El entretiempo le sentó bien a los de la Paternal. Caruso Lombardi los mandó unos metros más adelante y esto tuvo su recompensa. Un centro pasado descolocó a la defensa rival y descuidó a Boyero, quien no perdonó y le rompió el arco a Mauricio Caranta. La alegría duró poco en el bicho, ya que el canalla salió rápido de contra y agarró mal parada a la defensa local y Walter Acuña, quien había ingresado por el lesionado Lagos, definió de muy buena manera ante una floja salida de Pablo Migliore. De esta manera Rosario Central se llevó de La Paternal tres puntos de oro para respirar un poco más aliviado con respecto al descenso.

Empate en Rafaela

Atlético Rafaela y Arsenal de Sarandí despidieron el año con un entretenido empate en un tanto para cerrar una buena campaña para ambos equipos.

Una baja en el ciclón

El defensor Fabricio Fontanini sufrió un desgarro y estará ausente en San Lorenzo que irá por el título ante Vélez en la última fecha del torneo Inicial.

Fontanini tuvo un desgarro de 8 milímetros en el bíceps crural de la pierna derecha y se perderá el mencionado cotejo en el cual el elenco de Boedo puede consagrarse campeón.

Teniendo en cuenta que el defensor era uno de los probables reemplazantes de Pablo Alvarado, quien fue expulsado frente a Estudiantes, el entrenador Juan Antonio Pizzi pondría a Mauro Cetto en la zaga central.

De esta forma, Cetto formaría dupla con Santiago Gentiletti, mientras que Julio Bufarrini y Walter Kannemann serían los defensores laterales del equipo que jugará ante Vélez en Liniers, el próximo domingo, a las 18.05.

Si bien aún falta una semana para el choque decisivo, Pizzi probó un elenco formado por: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Mauro Cetto, Santiago Gentiletti, Walter Kannemann, Néstor Ortigoza, Juan Mercier, Leandro Romagnoli, Angel Correa; Ignacio Piatti y Alan Ruiz.

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD