¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

15°
20 de Abril,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Ramón: ?Dije que íbamos a ser protagonistas, je?

Lunes, 11 de febrero de 2013 12:48

Exultante luego de una victoria importante en el debut, el entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, comentó que fueron justos ganadores. “Me pone contento por los jugadores. Dijimos que queremos ser protagonistas y hoy (por ayer) lo fuimos. Ganamos merecidamente”, señaló el riojano. 

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Exultante luego de una victoria importante en el debut, el entrenador de River Plate, Ramón Angel Díaz, comentó que fueron justos ganadores. “Me pone contento por los jugadores. Dijimos que queremos ser protagonistas y hoy (por ayer) lo fuimos. Ganamos merecidamente”, señaló el riojano. 

Díaz sostuvo: “Las cosas nos están saliendo bien”, y agregó: “Estuvimos tranquilos, manejamos la pelota. Lástima la expulsión de (Leonardo) Ponzio, pero fuimos muy inteligentes y supimos jugar con un jugador menos”.
El Pelado indicó, además: “Hacía mucho tiempo que no se ganaba acá y este ha sido un gran triunfo para nosotros. Con una entrega total en beneficio del equipo, con el Chino haciendo el gol que nos aseguró el triunfo”.
Asimismo, respecto a Lanzini, Díaz comentó que “es aún muy joven, tiene grandes condiciones, va a ir creciendo con el grupo y hay que ir dándole confianza, tranquilidad”.
Sobre el equipo cordobés, el entrenador millonario aseguró: “Lo vi como siempre, bien agrupado”, y acotó: “Me sorprendió que de local nos haya atacado tan poco”.

La rompió

Por su parte, Lionel Vangioni, unas de las figuras de River, dijo estar muy contento por el gol, y añadió: “Más contento estoy por el resultado y por las ganas que metió el equipo”. “Me quedó para patear y le pegué. Te miento si te digo que busqué el lugar. Lo que sí, la mandé al arco, agarré bien la pelota y por suerte se metió”, se sinceró el volante.
El ex-Newell‘s destacó además: “Fue el mejor debut. Hacía como cien partidos que no hacía un gol (desde el 2009), y por suerte fue el que nos abrió el camino hacia la victoria. Por suerte convertimos en los momentos justos”.

Zielinski criticó el planteo del Pelado

No fue bueno el partido que se vio en Córdoba. Cerrado, con poco juego y escasas situaciones de goles, fue el resumen de lo que pasó en el estadio Mario Alberto Kempes entre Belgrano y River Plate.
En este contexto, el empate hubiera sido lo más justo; aunque fue el millonario el que se quedó con el triunfo. Y el director técnico del pirata cordobés, Ricardo Zielinski, dejó en claro todo su malestar por el planteo propuesto por el equipo de Ramón Díaz. “Se metieron mucho atrás, no se podía jugar y no podíamos abrir la cancha. Tuvieron el zapatazo, la última jugada y nada más”, explicó algo molesto el entrenador del celeste. Y luego agregó: “River no hizo mucho, pero hizo los goles cuando los tenía que hacer. El partido estaba controlado, era para ir a buscarlo y hasta el gol lo teníamos”.
Además, detalló que “Vangioni en una de las pocas veces que subió la metió”, y opinó que “River no hizo mucho pero hizo los goles cuando los tenía que hacer”.
Esta vez le tocó festejar a River que se fue de Córdoba saboreando la revancha de aquella derrota histórica ante Belgrano que lo condenó al descenso hace casi dos años. Pero por sobre todas las cosas, obtuvo una victoria importantísima para que el grupo se convenza de que tiene con qué para luchar por los primeros lugares y devolverle las épocas gloriosas a la institución.

El Pelado también afuera

A las protestas de Leo Ponzio, quien vio la roja directa, se le sumaron las de Ramón Díaz desde el banco, quien le reprochó airadamente al juez Germán Delfino: “El arbitro estaba de espaldas y no lo vio, me parece que lo expulsó la gente”, dijo el DT una vez terminado el encuentro. De cualquier manera, River afrontó toda la segunda mitad con uno menos (el juvenil Lanzini tuvo que dejarle su lugar a Rojas).

 

Ponzio, una baja sensible

Apenas comenzado el segundo tiempo de un partido chivo en Córdoba, River se quedó con un jugador menos. Ni más ni menos que Leonardo Ponzio, el emblema del equipo vio la roja. La pelota se encontraba en otro sector de la cancha y el volante, de pasada, lo empujó por la espalda al Picante Pereyra, quien se desplomó en el suelo.

Olave le contestó a Díaz

Un Ramón Díaz irónico criticó a Belgrano por su juego defensivo. Pero del otro lado hubo respuesta: “Algún día nos tenían que ganar...”, le devolvió Juan Carlos Olave. “Que Ramón se ocupe de su equipo, como a él no le gusta hicimos un gran campeonato”, se defendió el arquero y capitán del Pirata. Olave destacó los méritos de sus compañeros: “Gastamos en lo que tenemos y no le debemos nada a nadie”, respondío mandando un tiro por elevación.

 

 

 

Temas de la nota

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Temas de la nota

PUBLICIDAD