¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

27°
28 de Marzo,  Salta, Centro, Argentina
PUBLICIDAD

Del Potro ganó con autoridad y avanza en Rotterdam

Jueves, 14 de febrero de 2013 14:48

Juan Martín Del Potro avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam tras vencer hoy al letón Ernest Gulbis por 7-6 (5) y 6-3.

Alcanzaste el límite de notas gratuitas
inicia sesión o regístrate.
Alcanzaste el límite de notas gratuitas
Nota exclusiva debe suscribirse para poder verla

Juan Martín Del Potro avanzó a los cuartos de final del ATP 500 de Rotterdam tras vencer hoy al letón Ernest Gulbis por 7-6 (5) y 6-3.

Su próximo rival será Jarkko Nieminen, quien ganó su encuentro ante el alemán Matthias Bachinger, por 6-3; 5-7 y 6-3. 

Ante el finlandés, Del Potro tiene un récord de 3-0, siendo el Masters 1000 de Canadá 2011 el último torneo que disputaron y en el que se impuso por un contundente 6-4 y 6-0.

Este será el cuarto choque entre ambos jugadores, con dos victorias para cada uno, aunque el último enfrentamiento quedó en manos del letón en el ATP de Los Ángeles 2011. 

Mónaco no, Nalbandián sí

En el ATP 250 de Brasil, que se disputa en San Pablo, quedan a ahora cuatro argentino tras la derrota sufrida hoy por Juan Mónaco: Martín Alund, ya instalado en cuartos, mientras que David Nalbandian, Carlos Berlocq y Guido Pella se presentarán hoy en octavos. 

En la jornada de hoy, el primero en salir a la cancha fue Mónaco, quien perdió sin atenuantes ante el letón Ernest Gulbis por 7-5 y 6-2.

Luego será el turno de Carlos Berlocq ante el español Albert Ramos. El ganador de este partido jugará con el vencedor del choque entre João Souza y Rafael Nadal. 

Por último, en el  duelo de compatriotas David Nalbandian chocará con Guido Pella. El ganador de este encuentro se enfrentará con el vencedor del partido entre el chileno Paul Capdeville y el español Nicolás Almagro, segundo favorito del certamen.

PUBLICIDAD